BH470U AUDIFONOS PREMIUM CON MICROFONO DESMONTABLE Y CABLE USB BEHRINGER

Q375.00
Marca: BEHRINGER
Código: A011993
Disponibilidad: 21

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR



Auriculares estéreo premium con micrófono desmontable y cable USB

BH470U - Auriculares USB de grado de estudio

Ya sea que esté haciendo podcasts, jugando, realizando conferencias o disfrutando de una conversación con su amigo favorito, desea auriculares USB que brinden una respuesta de frecuencia amplia y un rango dinámico alto. ¡Nuestros auriculares BH470U, un avatar digital de los auriculares de estudio Behringer BH470, brindan un rendimiento increíble de alta calidad a un precio que está al alcance de todos los presupuestos!

Altamente compatible - Resolución de audio

Los auriculares BH470U proporcionan todo lo que necesita para mantener conversaciones cómodas. Los auriculares de forma ovalada contienen grandes controladores de alta resolución de 40 mm que le brindan todos los matices del sonido. Con una diadema ultra cómoda con cable de extensión USB desmontable, los auriculares BH470U son altamente compatibles con su teléfono inteligente, tableta, PC de escritorio, computadora portátil, Mac, a varios dispositivos TRRS de 3.5 mm o USB habilitados.

Controles digitales y micrófono desmontable

El BH470U está diseñado con un control de volumen digital en línea y conmutadores de silencio de micrófono / altavoz muy prácticos para facilitar las conferencias telefónicas. El micrófono de brazo flexible, desmontable y de alta calidad le brinda una flexibilidad de ajuste conveniente. ¡El cuerpo robusto puede soportar los rigores de todos esos maratones de video chat y juegos nocturnos!

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!