TMS152 BOCINA DE 1X15" FULL RANGE PA PORTATIL / INSTALACIONES TURBOSOUND

Q7,275.00
Marca: BEHRINGER
Código: A008563
Disponibilidad: 4

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Altavoz de rango completo de 2 vías y 15 "para aplicaciones de instalación y PA portátiles



MADRID TMS152

El TMS152 de rango completo de 2 vías es un sistema de altavoz conmutable pasivo / biamplificado de 15 "y 3,200 vatios diseñado para una amplia gama de aplicaciones portátiles de refuerzo de sonido de voz y música. El TMS152 está diseñado para funcionar en conjunto con los sistemas de gestión de altavoces Turbosound, proporcionando rendimiento para aplicaciones FOH, de llenado lateral y de tambor, además de ofrecer una flexibilidad considerable para adaptarse fácilmente a los diferentes requisitos del lugar.

El altavoz TMS152 cuenta con un controlador de baja frecuencia de 15 "cargado de fibra de carbono con una bobina de voz de baja masa enrollada en el interior / exterior para una mejor respuesta transitoria, y un motor de compresión con motor de neodimio de 1,4" con domo de titanio montado en una distorsión baja de 75 ° horizontal por 50 ° vertical guía de ondas. Todos los controladores se combinan con una red cruzada pasiva interna en un gabinete con carga réflex, y el modo de biamplificación se puede habilitar mediante un interruptor en el panel trasero.

Acabado en una pintura negra semi mate de alta durabilidad, el gabinete está construido con madera contrachapada de abedul de 15 mm (5⁄8 ") e incluye una rejilla de malla de acero perforada con recubrimiento de polvo resistente respaldada con espuma reticulada. instalación permanente, un enchufe de montaje en poste de doble ángulo para uso en altura alta o baja con postes / soportes de altavoz de 35 mm para optimizar la cobertura de la audiencia y asas duraderas para facilitar el transporte. Vincular conexiones a gabinetes adicionales.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!