BEATLAB MINI ENTRENADOR DE RITMO Y METRONOMO KORG

Q449.00
Marca: KORG
Código: A011540
Disponibilidad: 19

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Metrónomo y entrenador rítmico diseñado para el batería y percusionista.


Desarrolla tu sentido del ritmo con modos interactivos de entrenamiento.


Practicar el ritmo con un metrónomo es indispensable para cualquier músico, sobre todo para el batería y percusionista. En el pasado, la práctica rítmica era muy pesada y aburrida, ya que consistía en tocar un parche con el mismo tempo que un metrónomo. Además, puesto que el juicio es subjetivo en cuanto a si el ritmo es o no correcto, para muchos intérpretes resulta difícil mantenerse motivado para practicar.

Te presentamos a BEATLAB mini: una herramienta de entrenamiento que te permite practicar el ritmo de forma más precisa y divertida. Además de una versátil función de metrónomo con una amplia gama de sonidos, incluyendo voz humana y patrones con sonidos reales de batería, esta unidad proporciona una función de entrenamiento que detecta y evalúa la discrepancia entre el metrónomo y las notas que tocas. Esto significa que puedes desarrollar un sentido perfecto del ritmo haciendo que tu entrenamiento rítmico sea como un juego.




El BEATLAB mini ofrece una generosa selección de los patrones de ritmo, que son indispensables para la práctica de un instrumento de percusión. El tempo se puede ajustar en una amplia gama de 30-300 tiempos por minuto, y puedes especificar el compás y el ritmo de forma individual para satisfacer tus necesidades de entrenamiento rítmico en una variedad de canciones y estilos. Además de los sonidos convencionales de metrónomo electrónico, disponemos también de una amplia gama de sonidos PCM. Sonidos de metrónomo mecánico que no fatigan el oído incluso a volumen elevado, voz masculina y femenina que te informan del tiempo dentro del compás, y realistas sonidos de patrones de batería con caja, platillos y claves, son algunas de las 30 opciones disponibles, para satisfacer las necesidades de los baterías y percusionistas de cualquier estilo musical.

BEATLAB mini ofrece un modo de entrenamiento que te permite comprobar objetivamente tu propio sentido del ritmo. Si se conecta el micrófono de contacto incluido a la toma TRIGGER de la unidad y lo colocas en tu parche de caja o práctica, BEATLAB mini detecta el sonido de tus golpes y medirá la más leve discrepancia de tempo entre el sonido que interpretas y el metrónomo. La cantidad de discrepancia se indica de forma audible. Por ejemplo, si se selecciona una voz masculina o femenina, te informará si eres "TOO FAST" (DEMASIADO RÁPIDO) o "TOO SLOW" (DEMASIADO LENTO); si estás en el valor correcto, la voz te dice claramente "GOOD" (BUENO), "GREAT" (GENIAL), "WONDERFUL" (FANTÁSTICO) o "PERFECT". Esto te permite controlar tu propio ritmo en tiempo real con gran facilidad. Después de la evaluación, tu puntuación a la hora de mantener el ritmo y tus tendencias generales se muestran en la pantalla, lo que te permite supervisar tu progreso a medida que continúes practicando.

Se puede ajustar con precisión la exactitud con la que se evalúa el ritmo y la sensibilidad de disparo, para que se adapten a tu forma de tocar y a los dispositivos con los que estás practicando. Desde el principiante que acaba de comenzar con su instrumento, hasta el veterano que simplemente quiere verificar su sentido rítmico, el BEATLAB mini te ayudará en tu entrenamiento rítmico como tu propio entrenador personalizado.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!