MW2408 CONSOLA HIBRIDA 24-Entradas [16 Pre Amps], 8-Buses, 2-Salidas KORG

Q8,495.00
Marca: KORG
Código: A010866
Disponibilidad: 8

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Un mezclador no sólo debería sonar bien. Debería ser muy fácil de usar.

Korg ha colaborado con el legendario equipo de diseño de mezcladores de Greg Mackie y Peter Watts para crear mesas híbridas/analógicas que hacen que la mezcla creativa sea fácil. Ambos modelos de 24 y 16 canales te dan un control analógico instantáneo sobre esas inevitables emergencias de mezcla en vivo, con una impresionante calidad de sonido, y más características para satisfacer a los músicos que la competencia, junto con la potencia de la tecnología digital de alta calidad donde verdaderamente importa.





Diseñadas en colaboración con los legendarios diseñadores de mezcladores Greg Mackie y Peter Watts. Las mesas de mezcla SoundLink simplemente parecen mezcladores convencionales de 16 y 24 canales

Usa una SoundLink y descubrirás todas las características e ideas típicas de Greg Mackie que te hacen pensar "¿por qué otras mesas de mezcla no lo tienen?"; escucha tu primera mezcla en vivo y descubre por qué Peter Watts ayudó a diseñar las legendarias consolas Trident y después cientos de procesadores y previos de estudio de alta gama. Además de diseñar mezcladores, Greg Mackie ha estado mezclando en ellos durante más de 40 años. Digamos que ha recopilado algunas ideas a lo largo de ese tiempo. Muchas de las cuales se incorporan a SoundLink.


Los nuevos previos de micrófono HiVolt realmente cumplen la habitual afirmación del mezclador "bajo ruido, gran headroom"

Cuando escuchas “White Album”, "Rated R" y "Loud" de Rhianna, "Goodbye Yellow Brick Road" y literalmente cientos de álbumes conocidos, estás escuchando el legendario sonido de la mesa de mezcla Trident. Peter Watts jugó un papel importante en la tecnología Trident; aporta la misma calidez y riqueza de previo, ecualización y calidad dinámica a los productos que diseña hoy en día. Los previos de micrófono HiVolt te dan el mayor espacio sonoro (headroom) de cualquier mezclador analógico o digital de precio comparable (voltaje interno de 16,5 V, incluso en canales estéreo donde otros mezcladores escatiman). Suenan cálidos y musicales.


Se puede decir SoundLink fue diseñado por músicos con un sentido práctico

Es el único mezclador pequeño que tiene grupos Mute. Te permiten recuperar instantáneamente diferentes combinaciones de canales para varios grupos en el escenario, diferentes canciones, comprobaciones de sonido, un tema acústico solista, un solo de batería o diferentes partes de un servicio de iglesia (coro, etc.). Obtendrás cuatro opciones de grupo, cada una fácilmente programable y recuperable.


Hazlo a su manera

Algunos músicos quieren escuchar más alto su propio instrumento o voz en su monitor de auriculares o escenario, un proceso que es complicado de cambiar en otros mezcladores. La función Inject de SoundLink proporciona un aumento, con un solo mando, de la mezcla completa izquierda/derecha en la pista individual del músico. En lugar de tener que cambiar la configuración de la mezcla principal o usar un bus, tienes mandos dedicados para dos mezclas de monitor del Músico. ¡Una exclusiva de SoundLink!


No sólo efectos. Efectos KORG

En lugar de un chip de procesador de efectos digitales genérico, los mezcladores SoundLink utilizan un exclusivo chip Korg patentado, de alta calidad, que se basa en toda la experiencia de varias décadas de Korg: veinticuatro efectos digitales ultrarrealistas. Por ejemplo, los seis efectos de reverberación incluyen una versión alternativa "WARM" - un detalle que los veteranos usuarios de Korg te dirán que es muy útil. Los parámetros de todos los efectos se pueden ajustar, guardar, recuperar, y activar mediante un conmutador de pedal opcional. Además, dispones de generadores de tono de prueba para su uso con el Analizador Espectral de 24 bandas incorporado, que representa otra exclusiva SoundLink en un mezclador en este rango de precio.


DSP con calidad de estudio que puedes usar fácilmente

El procesado digital y los efectos son frustrantes si están enterrados en un menú complicado al cual hay que acceder dentro de otro menú. Para el EQ y otras características de control, una fila de L/R individuales, AUX 1 y Aux 2 disponemos de botones para Ecualización y Dinámica que hacen que la mezcla sea más fácil. El Limitador, el Compresor y la Puerta de Ruido de SoundLink son eficaces sin ser estridentes o exagerados. Cada uno tiene parámetros modificables y recuperables. Junto con un Analizador Espectral de 31 bandas, nuestro superpráctico Ecualizador ParaGráfico de 31 bandas/9 bandas resuelve problemas acústicos que otros mezcladores pequeños no pueden manejar.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!