SV2-73S V2 PIANO STAGE VINTAGE KORG

Q18,795.00
Código: A011683
Disponibilidad: 8

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

La Evolución de un Clásico Moderno


Nunca un solo instrumento ha capturado el sonido característico, la experiencia interpretativa única y la satisfacción estética de tantos teclados indispensables como el KORG SV-2 Stage Vintage.

Hace diez años, KORG lanzó la línea Stage Vintage, enormemente aclamada. La combinación de un panel intuitivo para el directo, el teclado de primera calidad, la recreación definitiva de los codiciados sonidos vintage, la claridad de los pianos de calidad mundial, la calidez y el carácter de los efectos apropiados para los instrumentos de la época, y la forma distintivamente suave ha inspirado a los músicos de todo el mundo durante más de una década. Disponibles con 88 teclas o 73 teclas, estos modelos SV-2 son las últimas incorporaciones a la serie Stage Vintage, con más de todo lo que hace que un SV sea genial. Más Sonidos. Más Memoria. Más Polifonía. Más Presets. Más Control. Es lite-ralmente todo lo que uno podría desear en un piano de escenario de interpretación... y más. Además, no dejes de echar un vistazo a los modelos SV-2S, equipados con un sistema incorporado de altavoces K-ARRAY.



Más. Más. Más.

SV-2S 73

El SV-2 contiene más de diez veces los datos de muestras disponibles en modelos SV anteriores, pro-porcionando una amplia memoria para muchos sonidos de piano y teclados totalmente nuevos. El SV-2 dispone de 72 sonidos excelentes, y proporciona 64 ubicaciones de memoria para almacenar Favori-tos editados, para un acceso instantáneo durante tu interpretación. Usando el software SV-2 Editor, los usuarios ahora pueden crear sus propios programas, divididos y en capas, y guardarlos en una de las ubicaciones de Favoritos. De hecho, un solo favorito puede acceder a hasta tres timbres a la vez: una división de piano/bajo con una capa de cuerdas, por ejemplo. Aunque las divisiones de usuario deben crearse utilizando el Editor SV-2, el punto de división en el teclado se puede ajustar directamen-te desde el panel frontal. Además, la polifonía del SV-2 ahora alcanza las 128 voces, lo que permite crear capas de sonidos más efectivas o acordes sostenidos.

Fiel Reproducción del Sonido

SV-2 88

El SV-2 representa el pináculo de las técnicas de muestreo de audio y cuidadoso diseño del instrumen-to, ofreciendo la interpretación más exigente y precisa de tantos clásicos del teclado. Utilizando sólo los instrumentos en mejor estado de mantenimiento y los últimos métodos de micrófonos múltiples, cada sonido ha sido capturado de la forma más precisa posible. El ataque de de la púa, la liberación del martillo, el clic de los contactos, cada elemento se conserva sorprendentemente en la capa RX; mezcla tanto como necesites de estos artefactos auténticos. Además, se ha conservado fielmente el rango dinámico completo de cada instrumento, recreando todos los cambios de volumen y tímbricos generados a partir de un toque ppp (pianississimo) hasta fff (fortississimo) y todos los valores inter-medios. Este sistema de muestreo detallado crea una sensación tridimensional de presencia, permi-tiendo que el sonido ocupe completamente su lugar en la mezcla o en el espacio de la interpretación.





Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!