ULM300LAV ULTRALINK MICROFONO DIGITAL DE LAVALIER (2.4 GHz) CON RECEPTOR BEHRINGER

Q1,375.00
Marca: BEHRINGER
Código: A009927
Disponibilidad: 22

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR


Sistema inalámbrico digital de 2,4 GHz de alto rendimiento con micrófono de solapa, transmisor de petaca y receptor

Nuestro nuevo sistema de micrófono de solapa inalámbrico ULTRALINK ULM300LAV rompe una vez más la barrera de la asequibilidad, lo que permite a los usuarios trabajar en la habitación sin la molestia y la restricción de los cables por un precio increíblemente bajo. El paquete incluye un micrófono de solapa ULM300L, un transmisor de petaca ULM300BP y el receptor inalámbrico de un solo canal ULM300RL. La cápsula de micrófono y el transmisor de diseño personalizado están diseñados para ofrecer un sonido de alta calidad optimizado para el habla.

Nuestro transmisor de última generación funciona en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, lo que queda fuera del alcance de las estaciones de televisión y las torres de telefonía móvil. Y dado que está encriptado digitalmente, su señal se transmite con toda su impecable calidad de alta definición sin los artefactos aleatorios que a menudo afectan a otros sistemas inalámbricos. El receptor de un solo canal ULM300RL rastrea todos sus movimientos, con un alcance de hasta 100 pies (30 m)

Reemplazar las baterías en los micrófonos inalámbricos puede resultar costoso muy rápido y hacer que se mueran en el medio de su conjunto puede ser un verdadero espectáculo. Es por eso que dedicamos más tiempo al desarrollo del ULM300BP para garantizar que la vida útil de la batería se extendiera tanto como fuera posible. Obtiene un mínimo de 4 horas de tiempo de funcionamiento con un par de baterías alcalinas AA, que están disponibles prácticamente en cualquier parte del planeta.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!