LAUNCHKEY 61 Mk3 CONTROLADOR MIDI USB PARA MAC/PC/IOS NOVATION

Q2,395.00
Marca: NOVATION
Código: A011481
Disponibilidad: 23

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Launchkey es nuestro controlador de teclado MIDI intuitivo y totalmente integrado para crear pistas en Ableton Live, diseñado para brindarle todo lo que necesita para crear y reproducir su música. Creado para creadores de todas las habilidades, Launchkey te brinda herramientas inspiradoras para expandir tu vocabulario musical. Los modos de escala y acordes y un potente arpegiador impulsan su creatividad musical y ayudan a iniciar nuevas ideas. Los modos personalizados y una salida MIDI de tamaño completo transforman a Launchkey en una potente pieza central de cualquier configuración de creación musical.

Launchkey le brinda un acceso inigualable a las funciones de Ableton Live, que incluyen Capture MIDI, Track Arm, Quantise, Click y Loop controles. ¿No usas Ableton Live? No hay problema, Launchkey también tiene integración completa con Logic y Reason, además de funcionalidad lista para usar con otros DAW, incluidos Studio One, Cubase y Pro Tools, a través de HUI.

Las características inspiradoras incluyen el modo de escala, los modos de acordes y un potente arpegiador, que en conjunto amplían sus capacidades musicales y le permiten crear de nuevas formas. El modo de escala transpone las teclas y pads tocados a notas en la escala seleccionada; tres modos de acordes le permiten disparar acordes complejos con un dedo, mientras que el poderoso arpegiador hace que las melodías se muevan rápidamente. El modo de rasgueo, introducido con el firmware v1.1, le permite rasguear acordes, para un potencial aún mayor de interpretación.

Disponible en variantes de 25, 37, 49 y 61 teclas, es más fácil que nunca elegir el tamaño adecuado. Los modelos de 25 y 37 teclas son perfectos para productores e intérpretes móviles, y para aquellos en configuraciones reducidas. Las versiones de 49 y 61 teclas son ideales para configuraciones más grandes y para aquellos que desean más teclas y un mayor control práctico con faders y botones de fader.

Launchkey funciona de forma independiente, por lo que es el controlador perfecto para cualquier configuración de creación de música, con o sin computadora. Los modos de escala y acordes, el arpegiador y los modos personalizados se pueden usar para controlar un estudio de hardware o un equipo en vivo.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!