SD251-CK MONITORES IN-EAR PARA ESTUDIO EARPHONES BEHRINGER

Q395.00
Marca: BEHRINGER
Código: A011473
Disponibilidad: 5

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Auriculares de monitorización de estudio


Características del producto

SD251-CK – Professional In-Ear Studio Monitor

SD251-CL - Monitor de estudio interno profesional


Ya sea que esté mezclando una grabación o monitoreando una línea de bajo, desea auriculares que ofrezcan bajos de alta definición y agudos súper transparentes en un rango dinámico ultra amplio. Nuestros monitores internos SD251-CL se adaptan a sus necesidades de componer sus propias melodías en paz, sin importar dónde se encuentre, ¡a un precio que se adapta a todos los presupuestos!

Comfort Fit

Ajuste cómodo


El diseño seguro para colocar sobre la oreja y el peso ultraligero de los monitores SD251-CL le permite mantenerlos encendidos para sesiones prolongadas de estudio, chat y juegos sin sentir el peso sobre su cabeza. 3 juegos de tapones para los oídos ultrasuaves proporcionan un ajuste perfecto para todos los oídos con comodidad duradera. El control deslizante de cables en línea brinda ayuda adicional para mantener sus auriculares seguros y sin enredos.

Hi-Fi Audio

Audio de alta fidelidad


Verdadero compañero de músicos y compositores: el cable blindado electromagnéticamente de alta calidad aísla todos los ruidos cercanos presentes en un entorno de estudio lleno de dispositivos electrónicos.Los microcontroladores de neodimio de primera calidad brindan audio de alta fidelidad para instrumentos y voces.

Compatible with Behringer BT adapter*

Compatible con el adaptador Behringer BT *


SD251-CL viene con un cable desmontable con conector MMCX de cierre a presión giratorio de 360 grados enchapado en oro que brinda opciones de conectividad versátiles para adaptadores MMCX compatibles. Puede comprar el adaptador Behringer BT251-BK BT para su libertad inalámbrica.

Extraordinary Value

Valor extraordinario


Se incluye un estuche de transporte con cremallera Behringer de alta calidad con clip de metal para mayor comodidad y portabilidad. Con el paquete, obtiene una herramienta de limpieza de auriculares para eliminar la cera que se acumula en los auriculares después de un uso prolongado. Visite a su distribuidor autorizado local hoy mismo y compruebe lo fácil y asequible que es subirse al tren SD251-CL, o adquirir el suyo en línea.


  Specification



Driver

6.8 mm

Impedance

22 Ω

Frequency response

20 Hz to 20 kHz

Sound pressure level (SPL)

93 dB @ 1 kHz (105 dB peak)

Rated power

3 mW

Peak power

5 mW

Connector

MMCX connector, detachable

Cable

1.6 m (63")

Plug

3.5 mm, stereo

Adapter

6.3 mm, gold plated


Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!