Consola digital estéreo completa de 48 canales y 28 buses con superficie de control de 24 faders y pantalla táctil de 10 "

Q33,995.00
Precio en Puntos: 237965
Puntos por Compra: 3400
Marca: BEHRINGER
Código: A010854
Disponibilidad: 11

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

La superficie de control WING utiliza una gran interfaz de pantalla táctil capacitiva con controles giratorios sensibles al tacto para una nueva facilidad de operación. Tres secciones de faders separadas y una sección de controles personalizados se pueden adaptar de forma fácil e intuitiva para satisfacer sus necesidades personales. No importa si necesita un fader de envío de bus específico al lado del fader de canal correspondiente, o un canal dedicado de "dinero" siempre a su alcance, o incluso compartir la superficie con dos ingenieros: WING puede configurarse para elevar su producción a un nuevo nivel . Incluso puede reemplazar y personalizar el enorme reposabrazos de madera con algo más funky si lo desea. El dibujo técnico se puede encontrar en la sección de Descargas de la página del producto.


¿Cuál es el propósito de mezclar en primer lugar? Al considerar la ruta de la señal de la producción de audio para aplicaciones en vivo o en estudio, nos sorprendió descubrir que gran parte de la terminología todavía está impulsada por la implementación técnica histórica, en lugar de su propósito real. Normalmente, las consolas se centran en los números de entrada asignados a canales y auxiliares. WING ofrece una perspectiva sustancialmente diferente al enfocarse en la Fuente como la razón de cualquier mezcla, por ejemplo, una señal de bombo o la voz principal. Por lo tanto, las entradas tienen más propiedades que solo un número. Las fuentes pueden estar en modo mono, estéreo o medio, parámetros propios del dolor de cabeza como ganancia y potencia fantasma, con medición y silencio de fuente específicos. También se les puede dar un color, icono, nombre y varias etiquetas para fines de agrupación y filtrado. Todo esto describe la Fuente real primero, antes de que los canales se usen para procesar o mezclar.


Lo bueno de esto es que puedes etiquetar las fuentes usando nuestra aplicación WING Co-Pilot mientras parches en el escenario y no importa si la señal está parcheada en un canal, en una grabación SD o en cualquier otra salida, siempre verás eso Fuente.


Los 48 canales de entrada y las 28 mezclas de bus se pueden usar para fuentes mono, estéreo o de medios. Al asignar una fuente estéreo a cualquier canal, el canal se convierte automáticamente en estéreo, y su etapa de imagen estéreo proporciona control sobre el ancho de 150% estéreo a mono. La consola no necesita reiniciar para aplicar cualquier cambio de modo. Su configuración de canal, bus y subgrupo se puede cambiar en cualquier momento sobre la marcha. ¿Ves por qué es un ALA?


Alternativamente a los excelentes EQ y dinámica de WING, todos los canales y buses cuentan con plug-ins para compuertas, compresores y ecualizadores, incluidas simulaciones de alta gama modeladas a partir del hardware más famoso como Pultec EQ, SSL Bus Compressor y Gate / Expander, SPL Transient Diseñador, Neve EQ, Compressor and Gate, Focusrite ISA y D3, DBX160, LA-2A, 1176, Elysia mPressor y Empirical Labs Distressor. *


WING's innovative channel editing section is designed from the ground-up for immediate channel status overview and flow of operation. It allows working on the selected channel processing even when the main display is used for something completely unrelated. Touch-sensitive rotary controls allow the most relevant information to be displayed at your fingertips.


Una sección central ofrece controles asignables por el usuario, es decir, 4 codificadores rotativos y 20 botones con 2 pantallas LCD. Usted decide qué funciones le gustaría tener a su alcance, siempre. Una rueda giratoria grande ofrece ajustes finos de hasta 8 parámetros de usuario o puede usarse para el control remoto DAW a través de USB MIDI. La configuración de control también incluye una funcionalidad predefinida para el transporte de grabadoras de tarjetas USB y SD, control de espectáculos y grupos de silencio.


Los canales de entrada WING cuentan con filtros de corte bajo y corte alto, ecualización de inclinación, paso completo o Sound Maxer, además del ecualizador paramétrico de 6 bandas. Todos los buses, matrices y redes incluso cuentan con un ecualizador paramétrico de 8 bandas. Alternativamente, WING ofrece 8 emulaciones meticulosas de ecualizadores de hardware famosos para usar en todos y cada uno de los canales, siempre que necesite ese ambiente especial en sus señales.


El rack WING Premium FX cuenta con 8 procesadores estéreo reales que incluyen emulaciones espectaculares de algunas de las reverberaciones más veneradas de la industria, algoritmos TC VSS3 originales, junto con emulaciones Lexicon, Quantec y EMT. Fantásticos retrasos, duplicación de voz, corrección de tono cromático, saturación de cinta y hay mucho más ...


Otro conjunto de 8 procesadores estéreo reales proporciona una amplia gama de modulación, ecualización, dinámica y efectos no lineales, e incluso cuatro amplificadores de guitarra icónicos con simulaciones de gabinete. Si el empujón llega a su fin, un guitarrista puede simplemente DI su guitarra o pedales directamente en la caja del escenario, lo que es especialmente útil en escenarios silenciosos y aplicaciones de lugares de culto.

Con 374 entradas y 374 salidas, se requiere mucha conectividad digital. WING proporciona 3 puertos de red de audio AES50 SuperMAC para conectar cajas de escenario digitales o compartir hasta 144 flujos de entrada y 144 de salida con otras consolas de mezcla. Hay 48x48 canales de audio USB y otros 64x64 canales de audio sobre IP (módulo AoIP opcional), más E / S estéreo AES / EBU. La ranura para tarjeta de expansión WING, que presenta la tarjeta de grabación SD LIVE o tarjetas opcionales con capacidad para varios estándares, como ADAT, MADI, DANTE y WSG, ofrece otros 64x64 canales de entrada / salida de audio.


La nueva interfaz Klark Teknik StageCONNECT permite la transmisión de 32 canales de audio de 24 bits con latencia inferior a milisegundos, junto con datos de control y 18 W de potencia sobre un solo cable de micrófono estándar. Dada su flexibilidad y facilidad de uso, esto puede convertirse en el futuro de XLR. Estamos considerando abrir nuestra implementación a otros desarrolladores, permitiéndoles crear sus propios proyectos con StageCONNECT.


While we have limited the number of local analog I/O, we have not allowed for any compromise on their quality. Behringer is proud to incorporate 8 original Midas PRO-Series microphone pre amps and 8 XLR outputs with towering audio quality for both live and studio environments. Find out more about Midas’ amazing legacy by visiting their extensive website. 8x8 TRS line auxiliary ins and outs help bring in signals from media players or computers. If that's not enough local analog I/O, the new StageCONNECT interface allows connection of breakout boxes with up to 32 channels of input and output, e.g. connecting the console to the side rack over a single XLR microphone or DMX cable.


La mezcla automática con 2 grupos de ganancia compartida está disponible en cualquiera de los 16 canales de entrada. El algoritmo confiable y rápido rastrea automáticamente qué micrófono está recibiendo los niveles más altos, aumenta su ganancia de canal, mientras reduce la suma de ganancia para todos los demás canales en el mismo grupo. El nivel de ruido ambiental permanecerá constantemente bajo, mientras que la inteligibilidad y la ganancia antes de la retroalimentación aumentan considerablemente. Es la herramienta ideal para eventos corporativos, mesas redondas, lugares de culto o aplicaciones de difusión con varios oradores.


El control remoto en red admite la comunicación binaria y OSC y permite el control de la consola a distancia. Esto está abierto al desarrollo de aplicaciones de terceros, además de la aplicación multiplataforma de Behringer, WING CO-PILOT.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!