Soporte neumático de altavoz

Q395.00
Precio en Puntos: 2765
Puntos por Compra: 40
Marca: GRAVITY
Código: A010613
Disponibilidad: 3

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El GSP 5211 ACB es un soporte de altavoz de trípode clásico hecho de tubos de aluminio con recubrimiento de polvo de pared gruesa pero liviano con una altura máxima de 195 cm. Con un freno de aire incorporado, le permite bajar cargas de hasta 50 kg con un mínimo esfuerzo.


El collar de aluminio fundido a presión ha sido completamente rediseñado para proporcionar durabilidad y longevidad superiores. Para proporcionar una resistencia superior, el collar de ajuste de altura está hecho de acero y es prácticamente indestructible. Un pasador de seguridad bloquea con seguridad el poste de extensión de 35 mm de diámetro en su lugar. Las perillas ergonómicas de los tornillos de fijación están hechas de ABS de alta calidad con un recubrimiento termoplástico antideslizante de tacto suave para una operación cómoda.


Se incluye un juego de anillos de codificación negros con el SP 5211 ACB, hay paquetes de anillos adicionales disponibles en una amplia gama de colores para una personalización instantánea.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!