Soporte de micrófono recto con soporte y ajuste de altura con una sola mano

Q375.00
Precio en Puntos: 2625
Puntos por Compra: 37
Marca: GRAVITY
Código: A010607
Disponibilidad: 15

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El GMS 231 HB es un pie de micrófono de alta calidad, con un tubo muy resistente y acabado en negro texturizado, que alcanza una altura máxima de 175 cm. La base redonda y estable es de hierro de fundición y dispone de un anillo de goma en la parte inferior que sirve de aislamiento acústico y para proteger el suelo.


El GMS 231 HB cuenta con un práctico y novedoso sistema de ajuste de la altura «con una sola mano», que se maneja fácilmente con el manguito ergonómico antideslizante. Además, la contratuerca especialmente diseñada permite un montaje rápido y seguro del soporte de micrófono sin necesidad de herramientas.


Sistema estabilizador patentado y compatible con VARIWEIGHT® para una sujeción segura y un transporte sencillo colocando un disco de lastre.


El GMS 231 HB se entrega con un juego adicional de anillos de color negro, aunque hay disponibles anillos de otros colores para personalizarlo a su gusto. Puede incrementarse la estabilidad con un disco de lastre opcional de 2,3 kg (referencia: GMS2WP) que se monta fácilmente sin herramientas.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!