Amplificador comercial de 120 vatios con certificación Energy Star

Q2,995.00
Precio en Puntos: 20965
Puntos por Compra: 300
Marca: LAB.GRUPPEN
Código: A010828
Disponibilidad: 7

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El amplificador comercial CA1201 de 120 vatios proporciona la solución perfecta para aplicaciones comerciales e industriales que requieren un sonido distribuido de gran sonido junto con conservación de energía y gastos operativos reducidos. Capaz de ofrecer sonido de alta calidad a través de configuraciones de altavoces Low-Z (4/8 Ohm) y High-Z (70/100 V) que ofrecen una flexibilidad extrema en cada canal. El CA1201 es fácil de instalar y operar, incluso para personal no técnico. En pocas palabras, el CA1201 es ideal para bares y restaurantes, destinos minoristas, hoteles, empresas, educación u otros lugares que necesitan música de fondo y / o un sistema de megafonía.


La tecnología de potencia constante de accionamiento directo del CA1201 no solo proporciona un rendimiento y confiabilidad de audio superiores, sino que también consume menos energía de la red que los modelos de la competencia, lo que le ha valido la certificación Energy Star.


Esta sorprendente tecnología hace posible diseñar y construir potentes sistemas de amplificadores que no solo ahorran dinero en la factura eléctrica, sino que también reducen los requisitos y el costo en la instalación de la red eléctrica. De hecho, es probable que la instalación se pueda hacer utilizando la infraestructura de red local. Esto se suma a importantes ahorros operativos y de instalación y protege el medio ambiente.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!