Un sintetizador evolucionado con un enfoque en "FUTURE BASICS"

Q9,995.00
Precio en Puntos: 69965
Puntos por Compra: 1000
Marca: KORG
Código: A009972
Disponibilidad: 1

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

KROME, el sintetizador superventas centrado en sonidos imprescindibles en una plataforma fácil de usar, nos presenta una actualización importante. Actualizado para satisfacer las necesidades de la escena musical actual, KROME EX pone un énfasis especial en sonidos que se adaptarán inmediatamente a las producciones de todo tipo.


Además de los sonidos estándar que nunca pasarán de moda, KROME EX ofrece muchos programas y datos PCM nuevos, incluyendo programas de piano diseñados específicamente para este producto. Este instrumento proporciona sonidos de alta calidad que podrás usar inmediatamente y que sacan todo el partido de las extraordinarias características de KROME. El nuevo cuerpo también cuenta con una construcción y aspecto renovados para acompañar a los nuevos sonidos.


Un Workstation para músicos de directo y productores de todos los estilos. KROME EX.


Estar al día en una escena musical mundial que evoluciona constantemente es un reto para cualquier diseñador de instrumentos, y Korg acepta el reto. KROME EX responde a la pregunta "¿Qué sonidos debe tener el Workstation esencial?"

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!