El DXR15mKII consigue unas prestaciones impresionantes con un nivel de presión sonora máximo de 134 dB y ancho de banda completo gracias a la combinación de un potente amplificador de clase D con una unidad de graves de alta potencia y con las tecnologías de vanguardia de Yamaha.

Q7,865.00
Precio en Puntos: 55055
Puntos por Compra: 786
Marca: YAMAHA
Código: A010778
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Una leyenda con más potencia y menos peso

Desde su creación, la serie DXR siempre ha encarnado la confluencia más eficiente entre la pura potencia y la innovación tecnológica, proporcionando un alto volumen de salida con una calidad y una claridad superiores. Los altavoces autoamplificados de la serie DXR mkII son los nuevos modelos actualizados de la serie e incorporan incluso más nivel de presión sonora (SPL) a la vez que cuentan con una unidad de agudos de neodimio de mayor tamaño (1,75 pulgadas) aunque mucho más ligera, lo que se traduce en una reproducción de las voces extremadamente clara y con enorme musicalidad. Una vez más, nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con los especialistas de altavoces para giras de NEXO, añadiendo una información y una experiencia cruciales que llevaron a mejoras de diseño basadas en las demandas en constante evolución de los profesionales del mundo de la sonorización.

El DXR15mKII consigue unas prestaciones impresionantes con un nivel de presión sonora máximo de 134 dB y ancho de banda completo gracias a la combinación de un potente amplificador de clase D con una unidad de graves de alta potencia y con las tecnologías de vanguardia de Yamaha. Y si a esto le añadimos el procesamiento D-CONTOUR, tendremos la sensación de estar utilizando un subgrave.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!