BH250 AMPLIFICADOR PARA BAJO [HEAD] 250-Watts, TONEPRINT TC ELECTRONIC

Q2,495.00
Precio en Puntos: 13965
Puntos por Compra: 200
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A010461
Disponibilidad: 3

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

BH250


Con este cabezal de graves súper compacto, obtienes mucho más que potencia para tocar. La exclusiva función TonePrint le permite cargar e intercambiar efectos en segundos, lo que seguramente lo inspirará a crear líneas de bajos personales y diversas.

     • TonePrint: inspiración instantánea
     • Súper portátil: 4 lbs / 1.8 kg
     • Sintonizador de bajos: para 4, 5 y 6 cuerdas


Elevador de potencia


Con un peso de solo 4 lbs./1.8 kg, BH250 es el compañero ideal si usted es un bajista ocupado que necesita una cabeza con todas las funciones con amplia potencia y potencia.

Supera cualquier concierto o sesión, mientras mantienes tu columna funcional más allá de tu 30 cumpleaños. Con BH250, obtienes el equilibrio perfecto entre rendimiento y peso.


Efectos de firma


BH250 Sports Bass TonePrint, una característica única que le permite cargar efectos de firma en la ranura TonePrint. Tenemos una lista cada vez mayor de las personas más geniales en el bajo que hoy nos dan sus versiones exclusivas de efectos TC.

Están disponibles de forma gratuita y puede enviarlos directamente a su BH250 a través de nuestra aplicación gratuita TonePrint de übercool para teléfonos inteligentes.

En sintonía con bajistas


BH250 cuenta con un sintonizador incorporado, que le permite obtener y mantenerse en sintonía en cuestión de segundos: rápido y sin problemas, sin importar si usa 4, 5 o incluso 6 cuerdas.

Afinar entre canciones puede ser un mal necesario, pero con el afinador de bajos incorporado y siempre encendido, seguramente volverás a tocar en segundos. ¡Las multitudes odian esperar!

TonePrint habilitado: efectos de graves exclusivos


¡Bass TonePrints son efectos gratuitos y personalizados, proporcionados por tus bajistas favoritos! TonePrints le da acceso a un efecto tal como lo utiliza el artista, por lo que puede aprovechar directamente los tonos TC utilizados por los mejores bajistas del mundo.

Oh, este es el siglo XXI y todo, hemos creado una aplicación TonePrint que le permite transmitir TonePrints desde su teléfono a su pedal o amplificador habilitado para TonePrint. ¡Fácil, rápido y totalmente gratis!




Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!