GO XLR PLATAFORMA ON LINE BROADCASTER MIXER 4-Canales, FADERS MOTORIZADOS TC HELICON

Q3,995.00
Precio en Puntos: 19975
Puntos por Compra: 399
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A010459
Disponibilidad: 4

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

En pocas palabras, no hay una forma directa de tomar el control total del audio de su transmisión, antes de GoXLR. Lo que tomaría docenas de piezas de hardware y software ahora se puede lograr con una solución elegante e intuitiva. Mezcle su audio en tiempo real, cambie su voz y atraiga a su audiencia como nunca antes.

La mezcla perfecta a Cada Hora.


GoXLR te da el control de tu audio como nunca antes. Con un mezclador de 4 canales, puedes controlar el volumen de todas tus fuentes de audio en tiempo real para que puedas concentrarte donde sea necesario.

Con faders motorizados personalizables, siempre volverá a sonar de la manera que desee. Cambie las tiras de garabatos de LCD para personalizar GoXLR y personalizarlo.

Muestras sobre la marcha


¡La placa de sonido y la grabadora de GoXLR se pueden utilizar para analizar muestras sobre la marcha o para dar pistas a los parachoques para su podcast o simplemente por diversión!

Suena mejor que nunca


GoXLR incluye un increíble conjunto de efectos de audio que incluye ecualizadores, compresores, de-ensayo y controles de activación para que su voz suene increíble sin demora, y no necesita ser un ingeniero de audio para usarla.

Dale a tu voz "El toque de Midas"


GoXLR utiliza un preamplificador de micrófono Midas de bajo ruido de primera calidad para una calidad de transmisión profesional.


OMG RGB


Haga que GoXLR sea suyo con una iluminación totalmente personalizable para que coincida con su configuración, su marca o simplemente con usted.

App-solutely


Ya sea que sea un ingeniero de audio experimentado o que sea completamente nuevo, la aplicación GoXLR presenta controles simples y fáciles de usar para que pueda comenzar a usar rápidamente con opciones avanzadas para aquellos que desean un mayor control sobre su sonido.

Creamos la aplicación GoXLR desde cero solo para locutores y transmisores. Use la aplicación para controlar y recuperar todas sus configuraciones de forma rápida y sin inconvenientes.




Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!