EL CAMBO OVERDRIVE EFECTO [PEDAL] PARA GUITARRA TC ELECTRONIC

Q395.00
Precio en Puntos: 2765
Puntos por Compra: 40
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A010458
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

EL CAMBO OVERDRIVE


En lo que respecta a los efectos versátiles y ubicuos, una sobremarcha que emula un amplificador de válvulas es tan buena como es posible. EL CAMBO engorda su tono con un poco (o mucha) circunferencia adicional alrededor de la cintura, proporcionando ese "empuje" de rango medio muy solicitado que corta la mezcla, especialmente cuando su banda está empujando decibelios duros. Este bocina arenosa particular le da a tu guitarra una voz poderosa que es ideal para un solo de blues de canto, y también es perfecta para un impulso de rock duro sobre el sonido ya saturado de tu amplificador. ¡Arranca y testifica!

     • Overdrive vintage totalmente analógico
     • True Bypass
     • Construido como un tanque


Una montaña de medios


EL CAMBO OVERDRIVE ofrece un impulso de rango medio distinto, uno que puede calentar instantáneamente su tono, incluso si es demasiado ruidoso para cortar una sección de ritmo fuerte. Gracias a su circuito de saturación de saturación simétrica, la saturación armónica es increíblemente fluida y musical.


Impulsar en modo épico solo


Con una gran ganancia y un impulso de barril, EL CAMBO se puede adaptar para trabajar en casi cualquier entorno. Desde agregar un poco de empuje a su preamplificador con una calidez sutil a su tono, hasta una sobrecarga de gritos con canto sostenido y grosor, EL CAMBO lo lleva allí. Ya sea que el momento requiera blues deslumbrantes al estilo de Texas, baladas pop conmovedoras o riffs de rock clásico, ¡EL CAMBO cumple todos los requisitos!


Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!