QUINTESSENCE HARMONY EFECTO [PEDAL] PARA GUITARRA TC ELECTRONIC

Q895.00
Precio en Puntos: 9065
Puntos por Compra: 130
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A010457
Disponibilidad: 18

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

QUINTESSENCE HARMONY


QUINTESSENCE HARMONY es un pedal armonizador inteligente de última generación que cuenta con tecnología MASH expresiva y potente edición TonePrint. Capaz de reforzar su interpretación en cualquier estilo musical, desde armonías de rock country o sureño hasta riffs gemelos Thin Lizzy-esque y gritos de metal, QUINTESSENCE sigue todos sus caprichos con notas perfectamente armonizadas en una amplia variedad de modos y escalas. Con MASH, QUINTESSENCE puede doblar las notas armonizadas sin mover un dedo, armonizar momentáneamente solo unas pocas barras o notas y con nuestra tecnología patentada TonePrint incluso puede elegir escalas exóticas e intervalos personalizados para armonías. Por complejo que pueda parecer, QUINTESSENCE suena simplemente impresionante, y su diseño intuitivo y directo lo hace fácil de usar.


Aplasta un intervalo


QUINTESSENCE presenta un pedal MASH que le brinda una poderosa herramienta expresiva sin ocupar ningún espacio adicional en la pedalera. Por defecto, el interruptor MASH se ha asignado para doblar su nota armonizada hasta el siguiente intervalo dentro de la escala, pero en el modo TonePrint, puede asignar MASH para controlar casi cualquier aspecto del pedal, incluidos los pasos de escala personalizados, tanto por encima como por debajo del original armonía. Esto no solo hace que la QUINTESSENCE sea mucho más versátil, ya que puedes cambiar entre dos intervalos diferentes a mitad de la canción sin tener que tocar las perillas, sino que también te permite hacer curvas de acero de pedal fluido dignas de los honky-tonks más grasientos de Nashville.


Flexibilidad de pedal


QUINTESSENCE le permite alternar rápida y fácilmente entre el modo de enganche estándar y el modo momentáneo para una armonización espontáneamente improvisada en el acto. Esto es útil cuando necesita algo extra en la última barra de su solo para obtener un efecto dramático o para riffs donde desea enfatizar una determinada nota o ritmo. Si los chicos están de vuelta en la ciudad y sabes que tocarás riffs largos y armonizados y quieres moverte un poco por el escenario, ¡establece QUINTESSENCE en modo de bloqueo y corre hacia las colinas! Y no se preocupe: MASH funciona en cualquier entorno.


Personaliza tu armonía


Si no tiene ganas de usar uno de los siete modos diatónicos preestablecidos comúnmente utilizados, el modo de escala personalizada le permite cargar en cualquier sabor de tonalidad que desee que sigan sus armonías. Cuando QUINTESSENCE no está en modo TonePrint, el modo Personalizado está configurado para Locrian. Sin embargo, utilizando las 3 ranuras TonePrint, puede configurarlo en una gran cantidad de escalas personalizadas diferentes. ¿Te sientes mayor pentatónica o armónica menor hoy? Tener en eso, Hoss!


Triple TonePrint Treasures


La plataforma TonePrint le permite personalizar sus propias armonías con una o dos voces adicionales además de su señal seca de la forma que desee. Por supuesto, obtienes 3 ranuras TonePrint para avanzar de forma segura a través de tu lista establecida. El editor gratuito TonePrint le da acceso a una gran cantidad de parámetros modificables para obtener exactamente las armonías que desea. En lugar de perder el tiempo tratando de encontrar su propio Dickey Betts o Marty Friedman para su banda, QUINTESSENCE lo respalda y siempre está en sintonía.

Fiel al tono


A usted le encanta el tono, a nosotros también, y nuestra filosofía de diseño lo atestigua. Entonces, sea cual sea la ruta que quieras tomar, te respaldamos.
Con margen optimizado, True Bypass o interruptor de Bypass amortiguado y encendido / apagado Kill-Dry, este pedal garantiza una integridad tonal óptima y cero pérdida de tono. Y, no importa si el pedal está activado o desactivado, su preciado sonido seco siempre pasa a través del pedal ileso en toda su gloria analógica pura debido a un Analog-Dry-Through.



Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!