GMS4222B STAND CON BOOM TELESCOPICO PARA MICROFONO PERFIL BAJO GRAVITY

Q295.00
Precio en Puntos: 2065
Puntos por Compra: 29
Marca: GRAVITY
Código: A010228
Disponibilidad: 21

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El MS 4222 B es un pie de micrófono de alta calidad, con un tubo muy resistente y acabado en negro texturizado, que alcanza una altura máxima de 74 cm. Este trípode de gran estabilidad cuenta con una base de cinc de fundición de grandes dimensiones, y unos pies plegables de acero con robustas conteras de goma para proteger el suelo.

La posición y la inclinación del brazo jirafa telescópico se pueden ajustar de manera muy precisa mediante 2 tornillos de fijación. Su sistema de bloqueo rápido y longitud máxima de 88 cm ofrecen una gran flexibilidad en cuanto al posicionamiento del micrófono. El manguito de ajuste de altura, liso y duradero, y las roscas de apriete del MS 4222 B son de plástico ABS de alta resistencia con un recubrimiento de material termoplástico antideslizante y suave al tacto para hacer más cómodo su manejo. Además, la contratuerca especialmente diseñada permite un montaje rápido y seguro del pie de micrófono, sin necesidad de herramientas.

El MS 4222 B se entrega con un juego adicional de anillos de color negro, aunque hay disponibles anillos de otros colores para personalizarlo a su gusto.


Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!