MV50-AC AMPLIFICADOR HIBRIDO PARA GUITARRA TIPO CABEZAL 50-Watts TECNOLOGIA NUTUBE VOX

Q1,995.00
Precio en Puntos: 13965
Puntos por Compra: 200
Marca: VOX
Código: A009983
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Diseñado con énfasis en lo analógico, el MV50 de VOX combina un diseño de amplificador clásico con nuevas e innovadoras técnicas de producción para producir un amplificador en miniatura con un sonido verdaderamente monstruoso. Con un increíble 50 vatios de potencia, este paquete de una libra brinda un tono de guitarra serio que recuerda a tus amplificadores de válvulas favoritos. Con salidas de altavoz y línea / auriculares, el MV50 es perfecto para el escenario, en casa o en el estudio para grabación directa.


El MV50 está equipado con un circuito de preamplificación totalmente analógico que cuenta con Nutube, un nuevo y revolucionario tubo de vacío que produce un tono de tubo auténtico en una fracción del tamaño. Al aprovechar esta increíble nueva tecnología, los ingenieros de VOX pudieron diseñar un verdadero amplificador de tubo en miniatura. Más allá de la inclusión de Nutube, el circuito de preamplificación en el MV50 cuenta con un número asombroso de componentes analógicos que reproducen eficazmente el carácter dinámico de un amplificador de válvulas tradicional. Junto con este innovador circuito de preamplificación se encuentra un amplificador de potencia de Clase D confiable y eficiente que ha sido diseñado específicamente para el MV50. Desde limpiezas cálidas y naturales hasta overdrives dinámicos, este amplificador de potencia ha sido diseñado para responder a los matices de su guitarra y, por supuesto, a su técnica.


Aunque diseñado con el compacto BC108 en mente, el MV50 es una combinación perfecta para casi cualquier gabinete de altavoz. El interruptor EQ en la parte posterior del amplificador presenta dos configuraciones distintas, FLAT y DEEP. Cuando se conecta a un gabinete pequeño, como el BC108, configurar el amplificador en el modo DEEP enfatizará el amplio rango de bajas frecuencias y evitará que las altas frecuencias se vuelvan demasiado pronunciadas. Cuando se conecta a un gabinete de bocinas más grande y convencional, configurar el amplificador en el modo FLAT le permitirá aprovechar al máximo las características del gabinete de bocinas, sin resaltar ni reducir ningún rango de frecuencia.


Cuando llega el momento de practicar o grabar, la salida de línea / auriculares del MV50 puede ser directamente a un mezclador, a la interfaz de audio oa su par de auriculares favoritos. El equipo de diseño de VOX consultó con ingenieros de grabación altamente experimentados y usó solo los mejores micrófonos y los preamplificadores clásicos para diseñar el circuito de simulación de gabinete en el MV50. Este circuito ingeniosamente diseñado le permite grabar o practicar con sonido de estudio serio en cualquier lugar o en cualquier momento.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!