3RD DIMENSION CHORUS EFECTO PARA GUITARRA Vintage Analog Chorus, BBD Circuitry TC ELECTRONIC

Q575.00
Precio en Puntos: 4025
Puntos por Compra: 57
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A009778
Disponibilidad: 4

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El 3RD DIMENSION CHORUS es un tipo único de efecto de coro "inmóvil" que reproduce ese tono limpio de los 80, reconocible al instante. Es lleno y exuberante, y expande su rango tonal con una sensación tridimensional que es a la vez rica y dulce, así como superficial y suave. El pedal no tiene mandos para jugar, solo 4 botones predefinidos que van desde "solo un poco" hasta "bastante importante". Confía en nosotros - ¡los amarás a todos!

El pedal 3RD DIMENSION CHORUS se inspira en los clásicos tonos de guitarra de estudio analógico de los años 80 que se encuentran en miles de grabaciones: gruesas, exuberantes y cristalinas. Incluso responde a su dinámica de ejecución, ya sea con algunos acordes carnosos, funk en algunas paradas crujientes o creando arpegios con un enorme sonido. Encontrarás rápidamente algunas configuraciones reconocibles con la interfaz de 4 botones.

Puede guardar la perilla girando para su otro engranaje; El 3RD DIMENSION CHORUS cuenta con 4 botones preconfigurados de buen gusto y fácil de usar, que ofrecen una increíble variedad de excelentes tonos. Incluso puede convencer a 16 presets diferentes desde el pedal combinando los 4 botones de diferentes maneras (incluso hay un preset oculto que solo está activo cuando los botones están en la posición superior). Una amplia paleta de sabrosos coros está al alcance de su mano: ¡con el pedal 3RD DIMENSION CHORUS!

A diferencia de los delicados pedales antiguos de antaño, el 3RD DIMENSION CHORUS está diseñado para resistir lo que sea que le lances y seguir brindando esos hermosos tonos tridimensionales, tanto en el estudio como en la carretera. Y el verdadero rendimiento de bypass mantiene su tono intacto cuando el pedal está apagado.


Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!