GLR TELEPORT RECEPTOR DE SEÑAL DE GUITARRA ACTIVO DE ALTO RENDIMIENTO TC ELECTRONIC

Q295.00
Precio en Puntos: 2065
Puntos por Compra: 29
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A009777
Disponibilidad: 6

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

TELEPORT GLR es el componente receptor del sistema de tendido de cable largo de señal de guitarra activa de alto rendimiento TELEPORT. Diseñado para convertir la señal balanceada de baja impedancia (Lo-Z) de su transmisor GLT a no balanceada (Hi-Z), el GLR es efectivo para distancias de hasta 300 metros (300 pies) con una pérdida de señal absolutamente nula, lo que lo hace ideal Solución para largos tramos de cable en lugares de rendimiento y estudios de grabación.

Un escenario grande a menudo presenta un desafío cuando se trata de llevar la señal de su guitarra a su amplificador, y ejecutar un cable de guitarra de 1/4 ”, largo y desbalanceado, puede quitarle rápidamente la vida a su precioso tono. Además, esos largos cables de guitarra son extremadamente susceptibles al ruido eléctrico y la interferencia de radio frecuencia (RFI), sin mencionar la pérdida de señal. TELEPORT le permite usar cables de micrófono Lo-Z balanceados estándar para eliminar todo lo anterior, para que nunca pierda una gota de tono.

Usted ha trabajado duro para lograr su sonido de firma, ¡y el diseño de gran altura de TELEPORT respeta eso! Ya sea que esté conectado a una pila de manivela en una cabina de aislamiento fuera del escenario, o en el estudio, obtendrá el verdadero tono sin ruido de su guitarra, que incluso puede alimentarse a pedaleras, amplificadores y sistemas inalámbricos.

The entire TELEPORT system takes mere minutes to set up and is so easy to use, no matter the size of the venue or studio. Just connect GLT (transmitter) and GLR (receiver) using a balanced XLR microphone cable, hook your guitar up to the GLT, plug the GLR’s output into your amp’s input, and TELEPORT instantly buffers, balances and matches impedance all by itself. TELEPORT is even fully transformer-isolated for electrical separation and ultra-low noise, with low harmonic and phase distortion (techno-speak for: it sounds great!).

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!