US-1X2 INTERFAZ DE AUDIO / MIDI 2-ENTRADAS 2 SALIDAS, USB 2.0 TASCAM

Q695.00
Precio en Puntos: 4865
Puntos por Compra: 70
Marca: TASCAM
Código: A009398
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

El entorno de grabación con poco ruido y un excelente rendimiento de audio es un factor relevante para las grabaciones de instrumentos de voz y viento. Las interfaces US-1x2 cuentan con un preamplificador de micrófono Ultra-HDDA con la medida EIN de -127dBu. Es una herramienta ideal para grabar sus voces e instrumentos de viento con micrófonos de condensador. A pesar de la falta de conocimiento sobre el equipo de grabación, su diseño fácil de usar le permite poder utilizar la unidad en su grabación de inmediato.

Las interfaces US-1x2 también admiten entradas directas con alta impedancia para guitarras y bajos eléctricos. Al conectar directamente su guitarra, puede sonar como un amplificador de guitarra real con sus efectos de plug-in DAW. Antes de activar los efectos en su pista grabada, la calidad del tono es la clave. Las interfaces US-1x2 garantizan la claridad de su pista. Además, también se pueden utilizar paneles de efectos externos o cualquier simulador de amplificador a través de entrada directa. * Los complementos se venden por separado.

Como el US-1x2 está equipado con una entrada de micrófono de condensador y una entrada de línea de 1/4 ", puede grabar fácilmente desde una guitarra acústica mientras canta usando la entrada de línea. El US-1x2 le permite grabar ideas para canciones de inmediato. Cuando grabe con la aplicación DAW del iPad, puede conectar la unidad al dispositivo iPad a través del conector Lightning y el adaptador de cámara para disfrutar de la creación musical. * El adaptador de cámara se vende por separado.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!