M50Q HDSP+ETH AMPLIFICADOR TOURING/INSTALL 4-Canales 1250-Watts/Ch @ 4 Ohms POWERSOFT

Q28,495.00
Precio en Puntos: 199465
Puntos por Compra: 2849
Marca: POWERSOFT
Código: A008811
Disponibilidad: 2

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Con 5000 W a través de cuatro canales en una sola unidad de un espacio de rack con 7,4 kg / 16,3 libras de peso, el M50Q es igualmente versátil en giras y en instalaciones de forma permanente. La legendaria calidad de sonido que deriva de las tecnologías patentadas de Powersoft, y la extraordinariamente alta eficiencia están haciendo del M50Q el líder de su clase. Optimizado para los sistemas de sonido de tamaño medio y cargas de 4 ohmios, es un valor fantástico, tanto comercial como prácticamente.


Usado en todo el mundo por las principales empresas de sonido y giras mundiales, la serie K es preferida entre los mejores diseñadores de sistemas, ingenieros de sonido y técnicos de sistema en el terreno, haciéndoles su trabajo más fácil, dándoles una alta potencia y headroom de primer grado en el espacio más pequeño posible.



La máxima eficiencia garantiza un mínimo de consumo de corriente, disipación de calor y consumo de energía, lo que resulta en productos "verdes", ahorrando al usuario una cantidad sustancial de dinero en el tiempo. La versión M50Q HDSP + ETH proporciona interfaces DSP y Ethernet a bordo. El DSP de alto rendimiento está oculto en el interior y seguro contra la manipulación accidental o intencional; ajustes de control en los amplificadores se pueden hacer a través de Armonía Pro Audio Suite™ Powersoft (Interface disponible para sistemas de control y monitoreo MediaMatrix, Crestron, AMX y Q-SYS ).


A nivel local, el M50D HDSP + ETH permite al usuario acceso hasta cuatro presets con el pulsador en el panel trasero.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!