DICER CONTROLADOR USB DECK-MOUNTABLE PARA DJ NOVATION

Q595.00
Precio en Puntos: 4165
Puntos por Compra: 60
Marca: NOVATION
Código: A009577
Disponibilidad: 6

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Novation Dicer es un controlador de punto cue y looping del tamaño de la palma de la mano que ha sido diseñado para adaptarse exactamente a donde lo necesita: en sus giradiscos, CDJ, mezclador o computadora portátil. Dicer funciona con casi cualquier software de DJ y está optimizado para su uso con Serato Scratch Live, Traktor Scratch Duo / Pro y Traktor Pro. Dicer puede disparar muestras, cue-points, loops y FX. Puede usar Dicer para navegar por las listas de reproducción, desplazar las pistas hacia adelante y hacia atrás o puede asignarse libremente a las funciones que desee. Dicer siempre se envía en pares, uno para cada lado.


Cada Dicer tiene 5 almohadillas de dados que se pueden usar para configurar y activar las funciones Hot Cues, Auto Loop y Loop Roll de Serato, con LED multicolores detrás de cada almohadilla para mostrar en qué modo se encuentra. También hay capas de controles que se pueden asignar libremente. Le permite controlar lo que quiera, incluyendo el disparo de muestras, efectos o incluso la navegación a través de bibliotecas de pistas y cajas. Cuando se usa otro software, ¡un par de Dicers permite hasta 60 controles MIDI entre ellos!


Dicer fue diseñado por Novation en colaboración con Ean Golden, DJ y curador de DJ Tech Tools. A Ean se le ocurrió el concepto de un controlador que encaja en el plato giratorio, y su contribución ha sido crucial para ayudar a Novation a diseñar y desarrollar Dicer.


Desde que nació Novation, en 1992, el nombre de la compañía se ha convertido en sinónimo de sintetizadores de modelado analógico de clase mundial y de teclados y soluciones de controlador MIDI incomparables. La gama de productos continúa recibiendo el reconocimiento de la prensa musical y ha ganado numerosos premios por su excelente tecnología y facilidad de uso. La fantástica calidad de construcción, la verdadera sensación de instrumentos musicales y los controles intuitivos son solo tres de las razones por las cuales los instrumentos musicales digitales de Novation son simplemente una alegría para tocar.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!