IP300 INSPIRE BOCINA MODULAR ACTIVA TIPO COLUMNA 600-Watts TURBOSOUND

Q3,775.00
Precio en Puntos: 26425
Puntos por Compra: 378
Marca: TURBOSOUND
Código: A009441
Disponibilidad: 7

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Aunque nos referimos a él como un altavoz de "columna", el INSPIRE iP300 ofrece un sonido potente y de alta calidad y una dispersión optimizada inspirada en nuestros galardonados productos line array, en un todo en uno sorprendentemente liviano y fácil de usar. factor de forma. Gracias a una mezcladora digital incorporada de 3 canales y un amplificador multicanal Clase 600 de 600 vatios que impulsa drivers de baja frecuencia de 2 x 6.5 "de alta excursión y controladores de neodimio de 4 x 2", la iP300 es ideal para pequeñas y medianas lugares de espectáculos, lugares de culto, presentaciones de juntas, clubes nocturnos y mucho más


Con un peso muy modesto de 11,9 kg (26,2 lbs), el iP300 es fácil de transportar y cuenta con la tecnología de sonido espacial KLARK TEKNIK, Reverb y amplificador multicanal de clase D líder en la industria, además de la conveniente transmisión de audio estéreo Bluetooth y el control remoto iPhone / iPad controlar.


Compacto y diseñado para una máxima portabilidad, la configuración del iP300 es rápida y fácil; solo conecte la (s) sección (es) de la columna a la base y conecte la potencia y alimentación de su micro o mezclador. Nuestra revolucionaria tecnología de amplificador clase D proporciona 600 vatios de increíble rendimiento sónico en un paquete fácil de usar, ultraportátil y liviano. Esta asombrosa tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más livianos en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras usan menos energía y protegen el medioambiente. La fuente de alimentación liviana Switch Mode, junto con un módulo DSP líder en la industria, ofrece ecualización dinámica y sofisticadas funciones de limitación para garantizar un rendimiento óptimo y una fiabilidad a largo plazo. El potente iP300 llena la habitación con el mundialmente famoso "sonido" TURBOSOUND que ha ganado el codiciado Premio de la Reina, tres veces sin precedentes.


Al igual que los enormes sistemas line array que has experimentado en conciertos y festivales al aire libre (los hacemos también), los controladores de alta frecuencia de 2 "y rango medio de neodimio en las columnas iP300 están ubicados estratégicamente para proporcionar un patrón de dispersión extremadamente amplio. su amplia cobertura elimina la necesidad de cuñas de monitor para los artistas intérpretes o ejecutantes y crea un paisaje sonoro más uniforme y sónico que cubre toda la habitación. Aprovechando el diferencial de tiempo de llegada entre las ondas de sonido que llegan a los oídos izquierdo y derecho, la tecnología de sonido espacial innovadora de iP300 (SST) crea un entorno acústico tridimensional virtual amplio y bien definido, que envuelve al oyente en una experiencia más rica y realista. No importa dónde se siente, la ubicación de las voces e instrumentos en el escenario se percibe en su posición correcta dentro del soundscape, para una actuación que es bellamente abierta y transparente, con una inteligibilidad sin precedentes. Sin precedentes tres veces.


KLARK TEKNIK es reconocida a nivel mundial como una de las compañías de audio británicas más prestigiosas, con un pedigrí de 40 años e incluso un premio TEC Lifetime Achievement Award por su respaldo. La compañía ha diseñado y fabricado productos para artistas de talla mundial, y su legendario procesador de reverberación DN780 es considerado por los principales ingenieros de audio de todo el mundo como el estándar de la industria. Visite su sitio web para obtener más información sobre el legado legendario de KLARK TEKNIK.


TURBOSOUND se enorgullece de incorporar un amplificador KLARK TEKNIK Class-D de diseño personalizado y tecnologías DSP en sus productos.


Desde el instante en que su señal ingresa al iP300, el DSP incorporado se encarga de garantizar la integridad de señal más alta posible. Mucho más que solo la mejora selectiva de EQ, el procesador de 24 bits analiza la señal entrante y aplica de forma inteligente filtros específicos para mejorar realmente la calidad del sonido. Es como tener un ingeniero de audio monitoreando las señales de entrada y salida, marcando el ecualizador perfecto y constantemente haciendo ajustes sutiles al crossover, compresor / limitador, tres canales de amplificador discretos y más, todo lo cual da como resultado un sonido significativamente mejor.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!