IRON CURTAIN NOISE PEDAL DE EFECTO PARA GUITARRA TC ELECTRONIC

Q395.00
Precio en Puntos: 2765
Puntos por Compra: 40
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A009555
Disponibilidad: 6

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

¿Su señal de guitarra se ha sobrecargado debido a un cableado eléctrico ruidoso o interferencia de radiofrecuencia (RFI)? IRON CURTAIN NOISE GATE es la manera sensata de desterrar tus gremlins de sonido con su operación simple e intuitiva de 2 perillas. Gracias a un diseño totalmente analógico que presenta solo los componentes de la más alta calidad y una política de tolerancia cero para el ruido no deseado, ¡solo la señal más pura supera la CORTINA DE HIERRO!


El ruido parásito puede provenir de una variedad de lugares: amplificadores vintage; pastillas de bobina simple; circuitos con atenuación de luz, además de que algunos lugares solo tienen mucho ruido inherente. Si su interpretación requiere de todo, desde pasajes dulces y suaves con notas apenas audibles hasta gemidos como si no hubiera un mañana, el circuito analógico IRON CURTAIN NOISE GATE bloquea el ruido y deja pasar su sonido en todo su esplendor.


Con solo un mando Threshold y Decay para dominar, IRON CURTAIN NOISE GATE es más fácil de operar que la mayoría de los pedales overdrive. El diseño de 2 perillas facilita marcar un sonido de guitarra que responde magníficamente, ya sea que esté puliendo metal de ganancia masiva, o tocando blues en pastillas de bobina simple en un edificio que fue cableado por Thomas Edison.


Como era de esperar, IRON CURTAIN NOISE GATE está hecho de hierro. Esta pequeña y robusta caja está construida para resistir un ataque frontal completo, por lo que es fácil pasar un poco de tiempo en la carretera. Las tomas montadas en la parte superior lo hacen ideal para la pedalera más compacta, además el diseño de desvío verdadero respeta su tono, incluso cuando el pedal está apagado.


Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!