M28Q HDSP+ETH AMPLIFICADOR TOURING/INSTALL 4-Canales 700-Watts/Ch @ 4 Ohms POWERSOFT

Q22,295.00
Precio en Puntos: 156065
Puntos por Compra: 2230
Marca: POWERSOFT
Código: A007537
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR
700 W en 4Ω de cada uno de los cuatro canales con pares puenteables: un solo M28Q es bueno para alimentar un pequeño sistema completo bi-amplificado estéreo, stack mono de 3 vías de tamaño decente, y una variedad de monitores de piso.


Con todo el nivel de calidad que se puede esperar de Powersoft. Optimizado para cargas en 4Ω, el M28Q es de un valor fantástico, comercial como practico.


Usado en todo el mundo por las principales empresas de sonido y giras mundiales, la serie K es preferida entre los mejores diseñadores de sistemas, ingenieros de sonido y técnicos de sistema en el terreno, haciéndoles su trabajo más fácil, dándoles una alta potencia y headroom de primer grado en el espacio más pequeño posible.
La máxima eficiencia garantiza un mínimo de consumo de corriente, disipación de calor y consumo de energía, lo que resulta en productos ""verdes"", ahorrando al usuario una cantidad sustancial de dinero en el tiempo.


La versión M28Q HDSP+ETH proporciona interfaces DSP y Ethernet a bordo. El DSP de alto rendimiento está oculto en el interior y seguro contra la manipulación accidental o intencional; ajustes de control en los amplificadores se pueden hacer a través de Armonía Pro Audio Suite™ Powersoft (Interface disponible para sistemas de control y monitoreo MediaMatrix, Crestron, AMX y Q-SYS ).


A nivel local, el M28Q HDSP + ETH permite al usuario acceso hasta cuatro presets con el pulsador en el panel trasero.

"

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!