QUATTROCANALI 4804 DSP+DANTE AMPLIFICADOR INSTALL 4-Canales 1200-Watts/Ch @ 4 Ohms POWERSOFT

Q29,995.00
Precio en Puntos: 209965
Puntos por Compra: 3000
Marca: POWERSOFT
Código: A007018
Disponibilidad: 2

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Quattrocanali 4804 ofrece la calidad de sonido y confiabilidad tradicionalmente sorprendentes de todos los productos de Powersoft.


La tecnología patentada SRM (Smart Rails Management) permite maximizar la eficiencia del sistema y reducir drásticamente el consumo de energía en cualquier condición de carga y uso. Quattrocanali presenta la menor disipación térmica en la industria, lo que reduce la necesidad de dispositivos de refrigeración externos.


Quattrocanali está diseñado para operar con líneas distribuidas lo-Z (desde 2 Ω) y 70V / 100V o cualquier combinación de ambas.


Las versiones DSP + D de Quattrocanali otorgan un control y monitoreo en profundidad a través de Armonía, la adaptación del sonido y la administración del sistema se pueden realizar desde una ubicación remota y descentralizada.


Esta plataforma amplificadora también puede ser confiable en aplicaciones de misión crítica, como sistemas de alarma contra incendios, gracias a la fuente de alimentación ingeniosamente diseñada que permite un funcionamiento confiable incluso cuando está conectado a un UPS.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!