Q8,365.00
Marca: YAMAHA
Código: A007746
Disponibilidad: 1

Disponibilidad en Tiendas

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

La serie P, equipada con pianos reales y ritmos, ahora es compatible con apps para dispositivos iOS. Y gracias a su sencillez de manejo, tocar es lo más fácil del mundo. El P-115 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple.

Y todas las prestaciones de auténtico piano del P-115 están contenidas en un diseño estilizado y portátil. Es un instrumento capaz de satisfacer por igual a principiantes que a pianistas experimentados.

El P-115 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar.

El P-115 utiliza la tecnología de Yamaha Generador de sonido “Pure CF” Este sonido de piano ha sido grabado directamente del famoso piano de cola de concierto CFIIIS de Yamaha. Además de su avanzado sonido de piano, su mejorada función de resonancia de apagador recrea la reverberación de un piano de cola, permitiendo los matices expresivos más sutiles. Y la respuesta de sus teclas permite disfrutar de la misma sensibilidad que si se tratase de un piano de cola de concierto.

Se ha variado la posición del tweeter del P-115 para mejorar la reverberación de las líneas melódicas y poder así ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria a la hora de tocar. Esta nueva configuración asegura que el instrumento suena con brillo y tiene vida en todo el rango tonal.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!