HD25 PLUS AUDIFONOS PROFESIONALES IN EAR PARA DJ Y MONITOREO SENNHEISER

Q1,995.00
Precio en Puntos: 13965
Puntos por Compra: 200
Marca: SENNHEISER
Código: A008294
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El PLUS HD 25 es idéntico en diseño a la HD 25, pero regala a sus usuarios con accesorios adicionales y dos cables incluidos. Los usuarios pueden elegir entre un cable de acero en espiral (longitud: 3m / 1m) y un cable de acero recta, de 1,5 m. La versión PLUS también viene con una bolsa de almacenamiento práctico y un segundo conjunto de almohadillas en una versión suave terciopelo. El plus HD25 tiene como función mezcla, masterización y DJ. Diseño de peso ligero


El HD 25, más auriculares de Sennheiser ofrece audio de alta calidad en un diseño ligero y mejorado. Puede ser utilizado en varias aplicaciones para el monitoreo, grabación, DJ, y mucho más. Con las mismas especificaciones técnicas y - lo más importante - el sonido como el HD original de 25, la unión mecánica entre el oído-tazas reales y la montura ha sido mejorada y sus articulaciones son ahora más sólida, proporcionando un ajuste más suave para un mejor ajuste.


Diseño ligero y duradero, ideal para uso profesional La diadema acolchada y ajustable se adapta prácticamente a cualquier tamaño de la cabeza Los auriculares cerrados equipados y gruesos cojines en-oído bloquear el ruido ambiental no deseado y proporcionan comodidad duradera.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!