Q2,375.00
Marca: BEHRINGER
Código: A002888
Disponibilidad: 6

Disponibilidad en Tiendas

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

En estos días, "desenchufar" a menudo todavía significa enchufar algo. Haga los sonidos dulces de su guitarra acústica y una voz lo suficientemente grande como para atravesar el tintineo de las tazas de café y charlar informalmente, con el ULTRACOUSTIC ACX450. Con 45 Watts surgiendo a través de un sorprendente altavoz de doble cono BUGERA de 8 ", FX integrado y nuestra revolucionaria tecnología FBQ, este amplificador es el mejor amigo del cantante / compositor.

El ACX450 cuenta con un amplificador de 45 vatios con dos canales de entrada dedicados: uno con una toma de entrada de ¼ "para su instrumento y otro con una entrada de ¼" y entrada XLR, lo que lo convierte en el amplificador ideal para un espectáculo una guitarra acústica y voz.

Nunca cortamos esquinas en nuestros altavoces de guitarra, y nunca tiramos de lo que tenemos fuera de la estantería. Nuestros parlantes de doble cono BUGERA de 8 "fueron diseñados específicamente para los amplificadores de la serie ULTRACOUSTIC, es lo que nos distingue de la competencia. Cuando compra un amplificador ULTRACOUSTIC ACX450, puede estar seguro de que el altavoz interno ha sido diseñado para funcionar perfectamente con todos los demás elemento para resultados verdaderamente profesionales.

El ACX450 presenta un procesador FX de 24 bits por canal con 16 preajustes increíbles que incluyen reverb, modulación, retardo de clase mundial y una variedad de combinaciones de efectos. También incluimos nuestro pedal F112 para activar y desactivar remotamente el procesador de efectos en cualquiera de los canales.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!