DEEPMIND12 SINTETIZADOR ANALOGO DE 49 NOTAS, 12 VOCES DE POLIFONIA BEHRINGER

Q6,195.00
Precio en Puntos: 43365
Puntos por Compra: 620
Marca: BEHRINGER
Código: A008235
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Sintetizador polifónico analógico de 12 voces con 4 motores FX, 2 OSC y LFOs por voz, 3 generadores ADSR, matriz de modulación de 8 canales, secuenciador de control de 32 pasos, control remoto de tableta y Wifi incorporado


La evolución del sintetizador moderno comenzó en 1919, cuando un físico ruso llamado Lev Termen (también conocido como Léon Theremin) inventó uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos - el Theremin. Era un simple oscilador que se tocaba moviendo la mano del ejecutante en las proximidades de la antena del instrumento. Un ejemplo sobresaliente del uso de Theremin puede ser escuchado en el éxito icónico de Beach Boys "Good Vibrations".


A finales de la década de 1930, el músico francés Georges Jenny inventó lo que él llamó la Ondioline, un teclado electrónico monofónico capaz de generar una amplia gama de sonidos. El teclado incluso permitió al jugador producir vibrato de sonido natural presionando una tecla y usando movimientos de dedo de lado a lado. Se puede escuchar la Ondioline en "Runaway" de Del Shannon.


Diseñado por el famoso fabricante de piano Story & Clark en asociación con RCA, el piano Storytone debutó en la Feria Mundial de Nueva York de 1939. Aclamado como el primer piano eléctrico del mundo, el Storytone es apreciado por los músicos y los colectores por su sonido realista del piano - solamente 500 o tan fueron construidos nunca.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!