UCG102 GUITAR LINK INTERFAZ DE GUITARRA USB BEHRINGER

Q275.00
Precio en Puntos: 1925
Puntos por Compra: 28
Marca: BEHRINGER
Código: A003026
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

La guitarra es una piedra angular del tiempo probado de la música popular. Pero para sacar tu música por ahí, necesitas grabar, ¿verdad? Conecte su hacha directamente al presente y al futuro del pop con el GUITAR LINK UCG102. Se integra perfectamente con los sistemas operativos de PC o Mac * y utiliza un controlador ASIO de latencia ultra baja, por lo que nada se interpone en su camino y en su pasión. La salida de auriculares estéreo le permite atascarse junto con sus pistas sin molestar a los vecinos, o utilizarlo para conectar un par de monitores activos y obtener a tus amigos en la acción!


El UCG102 es una interfaz USB que, como un amplificador de guitarra, recibe la señal de su guitarra a través de una toma de entrada de ¼ ". Un cable USB incorporado envía la señal directamente a su computadora, donde el sorprendente paquete de software incluido simula amplificadores de guitarra y Además de seguir su última obra maestra.Tiene una toma de auriculares de ¼ "y el dial de volumen de los teléfonos para que pueda supervisar su rendimiento a medida que graba, un LED de clip para decirle cuando su señal es demasiado caliente, y un Hi / Lo Nivel.


Para sacar el máximo provecho de su UCA222, necesitará software de grabación y edición. Por lo tanto, lo hemos facilitado, proporcionando un lugar único para descargar un montón de software libre, incluyendo: Audacity es un editor de audio fácil de usar y grabador para Windows, Mac OS X y sistemas operativos Linux. Con Audacity puede: • Grabar audio en vivo • Convertir grabaciones y grabaciones en grabaciones digitales o CDs • Editar archivos de sonido Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF • Cortar, copiar, empalmar o mezclar sonidos juntos • Cambiar la velocidad o tono de una grabación • Y mucho más…


Incluido con la UCG102 es el "AC Box Guitar Combo" de Native Instruments, que emula uno de los más emblemáticos amplificadores británicos de los años 1960 con su respuesta original al impulso del gabinete, el efecto Tremolo, el reverbero Spring y el pedal Treble Boost. También se incluye un sintonizador de precisión, metrónomo y una variedad de pedales para tonos de amplificador increíblemente real. La cinta virtual de velocidad variable le permite jugar junto con sus artistas favoritos y pistas de acompañamiento, o para grabar sus propias ideas.


Tracktion es una de las estaciones de audio digital (DAW) más rápidas y fáciles del mundo para componer, grabar, editar, mezclar y compartir música con el mundo. Con una interfaz de una sola pantalla, y el empuje de la envolvente en la elegancia del diseño, Tracktion reúne destacadas características Pro DAW, tales como automatización dinámica, conteo ilimitado de pistas, grabación MIDI y soporte para VST y AU plug-ins. Este poderoso software de producción musical te ofrece todas las herramientas de un estudio de grabación profesional. Aprender un DAW nunca ha sido más fácil, gracias a su vasta y fácilmente disponible biblioteca de recursos. Como nuestra forma de decir "Gracias" cuando registres tu GUITAR LINK UCG102 en behringer.com, te recompensaremos con un código de descarga gratuito para la versión completa de Tracktion. Grabación y edición no podría ser más fácil. Para obtener más información acerca de Tracktion, visite tracktion.com/support/videos. Comparte el amor. Visite tracktion.com para más información.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!