DX2000USB PRO MIXER MEZCLADOR PROFESIONAL PARA DJ 7 CANALES E INTERFAZ USB BEHRINGER

Q2,895.00
Precio en Puntos: 20265
Puntos por Compra: 289
Marca: BEHRINGER
Código: A007973
Disponibilidad: 1

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

En estos días, un DJ comandos mucho más que un micrófono y un par de giradiscos! En cualquier concierto dado puede ser necesario para acomodar una presentación multimedia, variedad de plataformas de audio (vinilo, CD, mp3) y múltiples micrófonos. Es por eso que estamos orgullosos de presentar el MIXER DX2000USB de 7 canales con su Crossfader infinito "Contact-Free" totalmente ajustable y interfaz USB / audio incorporada. Ahora el DJ que lleva muchos sombreros - siempre está listo para cualquier cosa!


El DX2000USB incorpora nuestros faders de canal suavísimo y el crossfader óptico Infinity "Contact-Free" controlado por VCA para lo último en confiabilidad y desempeño de audio de vanguardia. Un control dedicado de la curva CF le permite personalizar la característica de control del crossfader, e incluso puede ajustar la tensión del crossfader de la manera que más le guste.


¡Si se puede hacer clic, girar o hablar, el DX2000USB puede mezclarlo! Obtenga 5 entradas de estéreo doble más 2 canales de micrófono / línea mono con nuestros preamplificadores de micrófono de ultra bajo ruido (ULN), alimentación Phantom, control de ganancia y clip LED. El DX2000USB también tiene suficientes preamplificadores phono integrados para manejar hasta 3 platos. Por último, la interfaz USB / audio incorporada le ofrece la posibilidad de añadir la biblioteca de música digital de su computadora a la mezcla.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!