BT108 THUNDERBIRD AMPLIFICADOR PARA BAJO 15-WATT BEHRINGER

Q699.00
Precio en Puntos: 4893
Puntos por Compra: 70
Marca: BEHRINGER
Código: A002915
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El BT108 impresionante y súper compacto es la elección ideal para bajistas que buscan unas excelentes sonidos similares a tubos clásicos, en un pequeño combo bajo de 15 W - con un precio igualmente pequeñas. Nuestra revolucionaria VTC (Virtual Tubo circuitería) emula las etapas previo y etapa de esas plataformas clásicos de válvulas más grandes que la vida, dando el BT108 su sonido realmente en forma de tubo - más el bordo ecualizador de 4 bandas (Baja, Baja Media, Alta Media, alta) lo convierte en súper fácil moldear el sonido. El potente 20 vatios BUGERA Altavoz de 8 "proporciona sorprendentemente rica y bajos profundos, sin el más mínimo indicio de distorsión. Y para esos momentos se quieren mantener que todo el tono mágico a sí mismo, hemos proporcionado un ¼" de entrada para la conexión de su CD o reproductor de MP3 - y una potente salida de auriculares.

Tono. Eso es lo que todo se reduce a - y el BT108 realmente entrega! Nuestra increíble tecnología VTC le permite aprovechar en un sonido más agresivo - con la cantidad perfecta de rutina. Para variar aún más tonal, hemos proporcionado nuestra propia ecualizador de 4 bandas (bajo, Bajo Medio, Alto Medio, Alto) para moldear el sonido impresionante que se llevará a su sonido de suave a salvaje!

Con 15 vatios de potencia de salida, un BUGERA original de 8 "altavoces, tecnología VTC y mucho más, el amplificador combo bajo BT108 elevará su rendimiento a un nuevo nivel Pruebe uno en su distribuidor autorizado, o una orden en línea hoy -. Para conseguir uno de los mejores valores amplificador de práctica bajo en el mercado!

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!