CMD TOUCH TC64 CLIP LAUNCH CONTROLADOR CON 64 BOTONES CON LED MULTICOLOR BEHRINGER

Q495.00
Precio en Puntos: 3465
Puntos por Compra: 49
Marca: BEHRINGER
Código: A006937
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR


El CMD TOQUE TC64 es un controlador de la música de gran alcance que le permite crear música o pistas de la mezcla a través de su ultra-intuitiva, de 64 botón rejilla de lanzamiento multicolor - que proporciona información instantánea sobre el estado de cada botón. CMD TOQUE TC64 funciona sin problemas con prácticamente cualquier otro software DAW Ableton Live * y, por lo que puede producir pistas verdaderamente profesionales que son simplemente increíble!


Gracias al modo de compatibilidad de ejecución del TC64, se obtiene la funcionalidad completa dentro de Novation Launchpad * app para iPad - una aplicación independiente que el rendimiento no sólo te permite crear y grabar su música, pero comparten al instante utilizando su iPad. Y puesto que es alimentado por bus (no requiere alimentación externa), el TC64 es completamente portátil - sólo tiene que conectar a su computadora o iPad a través de USB y llevarlo a cualquier parte.


El TC64 es el controlador de clip-desencadenante y evento MIDI ideales, con 64 botones que están iluminados brillantemente en múltiples colores y responden a la retroalimentación MIDI. Todos los botones de funcionamiento se establecen en una cuadrícula de 8 x 8 y convenientemente codificados por colores, por lo que siempre saben lo que pasa. Al otro lado de la parte superior y en la parte derecha, encontrará 16 botones adicionales para el modo (TOQUE TC64 y la emulación Novation Launchpad S), la navegación, la sesión, el usuario 1 y 2, el mezclador, el control de pista y mucho más.


Tanto si eres un DJ, productor, ingeniero de grabación, o el aficionado, el CMD táctil TC64 hace conseguir una mano en su software fácil y asequible. Diseñado para funcionar como un controlador independiente para una amplia gama de títulos de software de DJ y producción, TC64 ofrece todo lo que necesita nada más sacarlo de la caja, lo que le permite activar y manipular los clips, loops, efectos y controlar el mezclador - y mucho más .


El CMD TOQUE TC64 se conecta directamente a cualquier puerto USB disponible en su Mac o PC * con el cable USB suministrado. También puede conectarse a un dispositivo de Apple IPAD * * u otro IOS de Apple ya sea a través del Rayo * al adaptador USB de la cámara, o la conexión de la cámara del adaptador USB Kit iPad de Apple para dispositivos de 30 patillas mayores. Y el TC64 proporciona un funcionamiento totalmente compatible MIDI-clase, así que no hay conductores adicionales para descargar - sólo tiene que conectar y listo.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!