P1 POWERPLAY IN-EAR PERSONAL MONITOR AMPLIFICADOR BEHRINGER

Q595.00
Precio en Puntos: 4165
Puntos por Compra: 57
Marca: BEHRINGER
Código: A005000
Disponibilidad: 30

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El POWERPLAY P1 Personal en la oreja del monitor (IEM) Amplificador pone el control donde es más útil - a la derecha en la mano del artista. Ya sea en el escenario o en el estudio, la P1 ofrece intérpretes y artistas de grabación con un confiable y aff solución de monitorización personal Asequibles.

Salida de auriculares de alta potencia del P1 asegura que a medida que la banda se hace más fuerte, usted todavía será capaz de escuchar todos los matices de su actuación. Y el P1'.

Es simple usuario interfaz hace que sea fácil para todo el mundo para marcar en una mezcla perfecta en todo momento.

Utilizando el P1 también ayuda a proteger su audición en dos maneras. En primer lugar, gracias a una corriente incorporado limitador, picos inesperados en el nivel de señal. No se llega a sus oídos. En segundo lugar, el simple acto de auriculares o cascos que llevan ayuda aislar a sus oídos de volumen etapa fuerte de amplificadores de instrumentos y cuñas del monitor. Con el P1, se puede oír claramente su propio desempeño y se mezclan en la cantidad ideal de la resto de la banda.

Una pequeña batería de 9 V tiene una duración de hasta 12 horas, por lo que el P1 irá siempre y cuando su próximo espectáculo o estudio grabando la sesión! O bien, utilizar la  fuente de alimentación PSU-SB DC opcional para el último en energía confiable. Y chasis metálico del P1 está construido como un tanque de manejar incluso su más rendimiento exigente y lleno de energía. Lo suficientemente pequeño como para colgar en el cinturón - o montaje en un pie de micro o el tambor, el P1 pone completo equilibrio y control de volumen en sus manos.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!