PA-1000 SINTETIZADOR INTERACTIVO KORG

Q18,995.00
Precio en Puntos: 132965
Puntos por Compra: 1779
Marca: KORG
Código: A009180
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

KORG presenta el nuevo Interactivo de Altas Prestaciones de la aclamada serie Pa de Interactivos Profesionales: el Pa1000. Pa1000 ofrece una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.


El motor de sonido de Pa1000 utiliza el cuádruple de memoria PCM que el superventas Pa900 y extiende la cantidad de memoria PCM de usuario a 600 MB usando compresión. También se ha ampliado el número de ubicaciones de Estilos de usuario hasta un máximo de 1.152 que cubrirán casi cualquier estilo imaginable. El mejorado sistema de altavoces incorporado produce un sonido fuerte y con presencia, que se ve reforzado con características como el armonizador Vocal TC Helicon, un reproductor y grabador Dual de MP3 y el Secuenciador Dual Crossfade. La salida de vídeo estándar permitirá a tu audiencia cantar siguiendo la letra en la pantalla. ¡El Pa1000 te ofrece todo esto en un cuerpo de alta calidad con inserciones de aluminio en los paneles laterales y un elegante chasis que ofrece un prestigioso aspecto en cualquier escenario!

Con más potencia que nunca y numerosas características nuevas y esperadas, el Pa1000 establece un nuevo estándar para Workstations Interactivos. Un enorme salto hacia adelante desde el legendario y superventas Pa900, KORG ha elevado el listón de la excelencia, ofreciendo sonidos aún más realistas, y nuevas y potentes funciones, en un diseño estilizado y profesional, a un precio aún más asequible.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!