MICROKEY AIR 61 CONTROLADOR MIDI USB BLUETOOTH KORG

Q1,795.00
Precio en Puntos: 12565
Puntos por Compra: 180
Marca: KORG
Código: A008362
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

¿Demasiados cables en tu estudio? ¿Te quitan la libertad de probar diferentes configuraciones y conexiones? Korg, creador de la serie superventas microKEY y la nueva generación microKEY2, ¡te da toda la libertad que necesitas con la nueva serie de controladores MIDI inalámbricos microKEY Air!


microKEY Air soporta Bluetooth Smart "Apple Bluetooth Baja Energía MIDI". Puedes conectar fácilmente, y sin cables, con apps de música para iPad/iPhone, como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand, así como cualquier software de producción musical compatible con MIDI en tu Mac o Windows. La esmerada puesta a punto de las funciones Bluetooth ofrece alta estabilidad y baja latencia, de forma inalámbrica.


microKEY Air también puede ser conectado mediante un cable USB tradicional. Puesto que microKEY Air es alimentado por bus USB, solamente necesitas un único cable USB para conectarlo a Mac o Windows. No hay necesidad de instalar un controlador; simplemente conéctalo a tu ordenador y empieza a tocar. La segunda generación admite conexión a iPad e iPhone. Añade un Adaptador Apple Lightning - USB camera y ya está todo listo, permitiéndote acceder a apps como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand.


Con un promedio de una hora de uso por día, las baterías permiten, aproximadamente, un mes de funcionamiento. Y lo mejor de todo, el microKEY Air funciona con dos baterías AA.


El teclado Natural Touch Mini de KORG ha sido diseñado cuidadosamente para garantizar la mejor interpretación a la vez que es compacto, facilitando tocar acordes o frases rápidas. Elije entre los modelos de 25, 37, 49 o 61 teclas, el que mejor se adapte a tu estilo interpretativo y necesidades específicas.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!