NANOKEY STUDIO CONTROLADOR MIDI MOVIL BLUETOOTH/USB COLOR NEGRO KORG

Q995.00
Precio en Puntos: 10465
Puntos por Compra: 149
Marca: KORG
Código: A007995
Disponibilidad: 7

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El nanoKEY Studio proporciona un teclado, botones, parches, y un panel táctil que te permite convertir tu inspiración en sonido al instante. Funciona con pilas y puede conectarse inalámbricamente con iPhone/iPad o Mac/Windows. Es un teclado MIDI compacto y portátil con el que es fácil viajar, ofreciendo gran facilidad de uso en cualquier momento y lugar.


Incluso si no eres un teclista experimentado, las 25 teclas sensibles a la velocidad te permiten grabar por pasos fácilmente. La función de guía de escala ilumina las teclas para mostrarte las notas recomendadas, haciendo que tocar sea aún más fácil. Se trata de un teclado inteligente con varios modos de funcionamiento, tales como la función de escala fácil, que te permite reproducir frases musicales con cualquiera de las teclas.


El nanoKEY Studio se puede conectar no sólo a través de USB sino también de forma inalámbrica. Es fácil conectarlo con apps de música para iPad/iPhone como KORG Gadget, GarageBand de Apple, o a tu software de producción musical Mac/Windows. Libérate de los molestos cables, y tendrás libertad para configurar tu sistema mucho más fácilmente que con otros productos. Gracias a la cuidada configuración, disfrutarás de una alta estabilidad y baja latencia.


Más pequeño que una hoja de papel tamaño carta, puedes poner el nanoKEY Studio en tu bolsa y llevarlo a cualquier lugar. Con un diseño sencillo, refinado y elegante, y su atractiva iluminación con LEDs blancos, no te cansarás usarlo a diario. Con su diseño moderno, el nanoKEY Studio es ideal para usar con los nuevos dispositivos como tu ordenador portátil, tablet o smartphone.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!