SDD-3000 DIGITAL DELAY PEDAL PROGRAMABLE KORG

Q3,895.00
Precio en Puntos: 27265
Puntos por Compra: 390
Marca: KORG
Código: A007426
Disponibilidad: 2

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

"Ese" sonido de retardo que ha estado esperando está aquí ahora. El sonido clásico del retardo digital SDD-3000, renacer como un pedal!

El SDD-3000 montado en bastidor, que apareció en 1982 fue un retardo digital clásico que dominó el mundo gracias a su carácter sonoro sin par. El efecto de retardo clásico que es fundamental para la guitarra suena en clase mundial bandas de rock deben en gran medida a la SDD-3000, que ha sido la fuerza impulsora detrás de numerosas canciones famosas en los últimos años.

El pedal SDD-3000 contiene toda la funcionalidad de SDD-3000 en una unidad de pedal conveniente. Con un pre-amplificador con un amplio espacio para la cabeza, un circuito de filtro que modifica el sonido de retroalimentación, y las formas de onda de modulación que permiten una gran variedad de efectos de retardo, que cubre todos los elementos importantes de la SDD-3000. Además de las especificaciones que satisfagan a los usuarios SDD-3000, que ofrece muchas nuevas funciones, tales como ocho tipos de retardo, tiempos de retardo largos hasta 4.000 milisegundos, formas de onda de modulación seleccionables, entrada estéreo / salida, y compatibilidad MIDI. La interfaz de usuario también ha sido actualizado para mejorar drásticamente la facilidad de uso.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!