Q495.00
Precio en Puntos: 2475
Puntos por Compra: 49
Marca: KORG
Código: A007425
Disponibilidad: 1

Disponibilidad en Tiendas

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Dieciséis parches en una unidad compacta

Como todos los controladores nanoSERIES2, nanoPAD2 tenía que ser compacto, ligero y con el tamaño adecuado para trabajar perfectamente con cualquier ordenador portátil o de escritorio. Además, nanoPAD2 también dispone de 16 fantásticos parches sensibles a la velocidad, y también tenemos un panel táctil X-Y. El nanoPAD2 de Korg hace todo esto y más. De hecho, hay cuatro bancos de asignaciones de los parches, proporcionando un total de 64 configuraciones de parches.

  • Controlador de parches extraplano, excelente para tocar o grabar partes de batería
  • Dieciséis parches sólidos, de gran respuesta y sensibles a la velocidad
  • Controla múltiples parámetros MIDI mediante el Panel Táctil X-Y

Parches Dinámicos que capturan todos los matices de tu interpretación

Los dieciséis parches sensibles a velocidad ofrecen una respuesta excelente, permitiendo una gran sensación interpretativa en tu secuenciador o software DAW, asegurando que tus partes de batería estarán llenas de vida. Cambiando entre las cuatro escenas, puedes acceder a un total de 64 asignaciones de parches.

Dos atractivos colores: Blanco o Negro

El nanoPAD2 está disponible en colores Blanco o Negro. Elige el color que te guste, para hacer juego con tu ordenador, o para contrastar con tu equipo.

Alimentación USB para mayor comodidad

Conecta un cable USB desde el ordenador al nanoKEY2, y ya tienes un sistema de producción musical portátil. La alimentación y los datos USB-MIDI utilizan el mismo cable para mayor comodidad y eficiencia.

Un compañero ideal para el microKEY

Los controladores nanoSERIES2 son los compañeros ideales para el teclado microKEY Korg de 37-notas. Los dos puertos de concentrador USB de este último permiten conectar dos controladores nanoSERIES2 directamente a microKEY para crear un centro de control personalizado y ampliable, perfecto para cualquier sistema de producción musical.Compatibilidad de nanoSERIES2 con Apple iPad (*1) (*2)※1Usando un cable USB conectado al Apple Camera Connection Kit, los controladores Korg nanoSERIES2 pueden usarse con el iPad, sin una alimentación externa (*3). Puede disfrutar de aplicaciones para iPad como KORG iMS-20 (*4) junto con los nanoSERIES2 (*4).*1: OS4.2.1 suportado.*2: Korg no garantiza esta compatiblidad, y pueden ocurrir problemas según Apple actualize sus OS y/o lance nuevos modelos*3: Si esta usando un controlador nanoSERIES2 durante un largo periodo de tiempo, o usando más de un controlador nanoSERIES2, por favor use un hub USB alimentado para asegurar la laimentación.*4: La iPad App tiene que soportar Core MIDI.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!