PX-ST PANDORA PEDAL MULTIEFECTOS CON AFINADOR Y RITMOS KORG

Q1,395.00
Precio en Puntos: 9765
Puntos por Compra: 140
Marca: KORG
Código: A006908
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

El Pandora de primera generación, que apareció en 1995, fue un producto revolucionario con asombrosas funciones en una unidad del tamaño de una cinta de casete, superando todas las expectativas en unidades multi-efectos. Posteriormente, ha seguido evolucionando para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, agregando la tecnología de modelado "REMS" y funcionalidad mejorada de ritmo. En 2013, la última unidad en la serie de Pandora es una unidad tipo stomp-box. Aunque parece una unidad compacta de efecto en un cuerpo metálico, es en realidad una unidad de multi-efectos que contiene 158 tipos efectos de modelado; siete de los cuales, se pueden utilizar simultáneamente. Doscientos programas preset incluyen muchos sonidos clásicos así como 100 patrones de ritmo que cubren una amplia gama de estilos. También hay un afinador automático con un llamativo medidor LED que es fácil de leer. También puedes disfrutar de sesiones de improvisación conectando tu reproductor de MP3 a la entrada AUX, y dispondrás de una función de cambio de tono de +/- 1 octava. El PC software gratuito editor/librería hace que sea fácil crear y administrar sonidos. Tanto si la usas sola o junto a tu pedalera, Pandora Stomp ofrece exactamente lo que necesitas para la práctica y grabación en casa o en el escenario.


Una amplia gama de efectos impulsados por la patentada tecnología de modelado "REMS" de Korg ofrece una increíble calidad de sonido, reproduciendo perfectamente incluso características de tipo analógico como los gruesos sonidos overdrive típicos de las válvulas y el distintivo timbre creado por una caja acústica. Los 158 tipos de efecto van de lo normal a lo inusual; incluyen modelado de ampli vintage, así como efectos familiares como chorus e, incluso, hay un desfasador de tono inteligente que añade armonía tal como sea apropiada para tu escala, un simulador acústico y un sintetizador de guitarra. El Pandora Stomp es la elección perfecta para los guitarristas y bajistas con cualquier nivel de experiencia.


Aunque el Pandora Stomp contiene un arsenal de 158 tipos de efectos de modelado, la edición de estos efectos es casi tan simple como seleccionarlos. Los Efectos de modelado pueden editarse intuitivamente simplemente girando el selector de valor. La estructura de los parámetros te permite concentrarte en los aspectos cruciales del sonido; por ejemplo, el efecto de retardo te permite ajustar la mezcla y retrasar el tiempo de forma independiente. Se puede asignar un nombre a los programas que crees y guardarlos como uno de los 200 programas de usuario. También puedes asignar cualquiera de los 400 programas (preset y de usuario) a los cuatro a los botones de memoria de programa como "favoritos", para recuperación instantánea.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!