KRONOS2 88 ESTACION DE TRABAJO MUSICAL KORG

Q33,995.00
Precio en Puntos: 237965
Puntos por Compra: 3400
Marca: KORG
Código: A005692
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Evoluciona.


Cuando la imaginación, ambición y tecnología convergen, los resultados son espectaculares.Te presentamos KRONOS. Creado por KORG para satisfacer las necesidades de los intérpretes y productores más exigentes, y de los músicos más futuristas, KRONOS incorpora más de 50 años de experiencia en innovación y producción musical. Con nueve motores diferentes de síntesis y un completo conjunto de herramientas de interpretación y producción, KRONOS es sencillamente el sintetizador más versátil jamás fabricado.

KRONOS te ofrece toda la magia, la emoción y prestaciones que solamente un instrumento nuevo y con visión de futuro puede proporcionar. Todos los recursos de la tecnología se ponen al servicio del músico, y se han perfeccionado e integrado en un instrumento único y evolucionado. Múltiples técnicas de generación de sonido representan lo más avanzado en tecnología punta de software. Los efectos incorporados permiten procesar cualquier fuente de audio interna o externa con increíbles resultados. La grabación multipista de Audio y MIDI ofrece eficientes operaciones de estudio en una plataforma portátil. Herramientas de hardware, una superficie de control asignable, dos joysticks, controlador ribbon, un soberbio teclado y la revolucionaria pantalla color tocar-arrastrar TouchView™ de KORG. Y lo mejor de todo es que KRONOS integra todos estos recursos de producción musical en un instrumento de una forma que ningún sistema de software o plataforma hardware puede rivalizar.

KRONOS te ofrece todo lo que puedas esperar, más muchas otras cosas que hasta ahora eran sólo un sueño. El modo Set List mantiene todas tus configuraciones y notas de interpretación organizadas en la pantalla para selección inmediata. La transición suave de sonido, Smooth Sound Transitions, elimina los saltos de notas y efectos al cambiar de sonidos o modo. Conecta cables virtuales, selecciona sonidos, edita envolventes y secuencias, todo ello usando la pantalla en color de ocho pulgadas TouchView. Añade a esto herramientas de composición como la secuenciación avanzada, KARMA y Pista de Batería. Disfruta de las exclusivas funciones KORG como la secuencia de ondas, filtro de MS-20 y el exquisitamente rico Polysix Chorus. Y sólo KORG dispone del mejor equipo de diseño sonoro a nivel mundial, para que tu sonido sea siempre extraordinario.


Nueve Motores de Sonido diferentes

Cada uno de los motores de sonido individuales de KRONOS puede funcionar como un sintetizador independiente. Y cada uno representa la tecnología punta disponible para ese tipo de creación sonora. Completos parámetros de programación, controladores en tiempo real, efectos integrados y rutas de modulación asignables proporcionan un increíble control para crear sonidos personalizados así como para el más ambicioso diseñador de sonido.

Motor de Sonido Mejorado SGX-2 Grand Piano

El motor de sonido de piano KRONOS siempre ha ofrecido una enorme colección de muestras estéreo sin bucle y con caída natural, grabadas para cada tecla, con herramientas adicionales únicas para personalizar el piano según tus necesidades. Heredando toda esta funcionalidad SGX-1, el nuevo y mejorado motor SGX-2 Grand Piano añade el nuevo Berlin Grand piano a los ya existentes German Grand y Japanese Grand. El Berlin Grand ofrece un sonido resonante de piano con una sorprendente sensación de profundidad.

Otras mejoras del motor SGX-2 incluyen resonancia de cuerdas adyacentes y nuevas muestras Una Corda.

Masiva Selección de Sonidos

KRONOS está equipado con miles de sonidos, creados usando varios modos de síntesis junto con aproximadamente 21 GB de datos preset de forma de onda, que cubren numerosos géneros musicales. Cada Sonido ha sido cuidadosamente elaborado por el equipo de diseño sonoro de KORG. La unidad SSD interna ofrece una generosa capacidad de 62* GB, proporcionando un enorme espacio para Sampling de usuario o para descargar Librerías de sonido KRONOS. Estas Librerías opcionales de expansión de sonidos KRONOS añaden nuevos sonidos programados profesionalmente — sin necesidad de añadir nuevo hardware.

Los programas Artist Signature proporcionan los sonidos realmente utilizados por músicos profesionales de fama mundial. Los Programas adicionales de canción son muy útiles para canciones de rock y pop cuyos sonidos clásicos son recreados en estos programas. Utiliza estos sonidos universalmente famosos para rendir homenaje a los originales, o como base para tus propias exploraciones sonoras.

* Capacidad SSD sujeta a cambios sin previo aviso.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!