Q575.00
Precio en Puntos: 2875
Puntos por Compra: 57
Marca: KORG
Código: A006198
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Cómoda y compacta Superficie de Control con fácil configuración para un uso inmediato


Con un tamaño para encajar perfectamente delante de tu ordenador portátil, el nanoKONTROL2 ofrece ocho canales con los controladores que necesitas para controlar tu software de música. El nanoKONTROL2 también cuenta con una sección de control de transporte. Los botones han sido cuidadosamente seleccionados para sean útiles para controlar tu software, garantizando un control sencillo e intuitivo. Muchos títulos de software –incluidos los principales programas DAW– son compatibles, reduciendo la necesidad de realizar complicados ajustes de conexión.


Completo control para tu DAW o sintetizador software


Un botón, fader y tres conmutadores están disponibles para cada uno de los ocho canales, respectivamente asignados a la panorámica, volumen y solo/silencio/grabación. Esta disposición resulta muy cómoda al grabar automatización para múltiples canales. También hay un botón de marcador, lo que facilita asignar marcas en puntos importantes de la canción, para una grabación y producción musical más eficiente. Cuando se utiliza un sintetizador de software, puedes asignar parámetros a los controladores deseados para un control fácil. Por ejemplo, podrás utilizar los faders para controlar el ADSR de un generador de envolvente y utilizar los botones para controlar la frecuencia de corte del filtro, resonancia, etc.

Alimentación USB para mayor comodidad


Conecta un cable USB desde el ordenador al nanoKONTROL2, y ya tienes un sistema de producción musical portátil. La alimentación y los datos USB-MIDI utilizan el mismo cable para mayor comodidad y eficiencia.


Un compañero ideal del microKEY


Los controladores nanoSERIES2 son los compañeros ideales para el teclado microKEY Korg de 37-notas. Los dos puertos de concentrador USB de este último permiten conectar dos controladores nanoSERIES2 directamente a microKEY para crear un centro de control personalizado y ampliable, perfecto para cualquier sistema de producción musical.

Compatibilidad de nanoSERIES2 con Apple iPad (*1) (*2)</h3><br><p>Usando un cable USB conectado al Apple Camera Connection Kit, los controladores Korg nanoSERIES2 pueden usarse con el iPad, sin una alimentación externa (*3). Puede disfrutar de aplicaciones para iPad como KORG iMS-20 (*4) junto con los nanoSERIES2 (*4).


*1: OS4.2.1 suportado.

*2: Korg no garantiza esta compatiblidad, y pueden ocurrir problemas según Apple actualize sus OS y/o lance nuevos modelos.

*3: Si esta usando un controlador nanoSERIES2 durante un largo periodo de tiempo, o usando más de un controlador nanoSERIES2, por favor use un hub USB alimentado para asegurar la alimentación.

*4: La iPad App tiene que soportar Core MIDI.


Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!