MONOTRON DELAY SINTETIZADOR ANALOGICO DE RIBBON KORG

Q495.00
Precio en Puntos: 3465
Puntos por Compra: 49
Marca: KORG
Código: A005878
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR


El monotron DELAY cuenta con un retardo espacial que puede producir efectos de eco intenso al estilo analógico.

Analógico portátil: Ese fue el lema del notable sintetizador analógico a pilas y tamaño mini que Korg llamó monotron. Ahora, al poderoso y divertido de tocar monotron se suman dos nuevos hermanos. Cada uno se toca con un teclado controlador de cinta (el clásico Ribbon) con nuevas características. El funcionamiento sencillo y la facilidad de uso del monotron (5 controles y 1 interruptor) sigue más vigente que nunca, invitando a horas de disfrute y exploración musical.

  • Retardo Espacial que ofrece ecos de estilo analógico
  • Nuevo LFO con selección de ondas triangular o cuadrada
  • Teclado controlador de cinta de amplio rango
  • Filtro Original Analógico (VCF) tomado de los clásicos MS-10 & MS-20
  • La entrada Aux te permite aplicar el filtro a cualquier fuente de audio
  • Altavoz incorporado y alimentación por baterías para llevar tu sonido analógico allá donde vayas
  • Salida de auriculares para uso en privado

Combinación de Clásico Sinte Analógico / Retardo Espacial

Un buen retardo era parte esencial del sonido clásico de sintetizador analógico. Frecuentemente el retardo se generaba con una etapa de eco estilo-cinta hasta que los retardos digitales asequibles estuvieron disponibles. El monotron DELAY es un sintetizador analógico optimizado para efectos de sonido. Además de su oscilador analógico, filtros y LFO, también proporciona un retardo espacial que es indispensable para sonidos cósmicos y efectos. El monotron DELAY reproduce incluso los cambios de tono que ocurren cuando se varía el tiempo de retardo, como si estuvieras usando un eco analógico de cinta. ¡Este retardo grueso y cálido agregará una dimensión auténtica a tus sonidos analógicos!

LFO con dos formas de onda

La forma de onda del oscilador de baja frecuencia (LFO) utilizada para modular el tono ahora ofrece una selección de ondas: una nueva onda cuadrada además de la onda triangular tradicional. Tanto la tasa (velocidad) y la intensidad (profundidad) pueden ajustarse independientemente. Además, un "trimpot" en el panel posterior puede ajustar continuamente la forma/dirección de la onda triangular o la anchura de pulso de la onda cuadrada para ofrecer aún más versatilidad. Utilizado en conjunción con el retardo, el LFO puede crear efectos deslumbrantes y proporcionar posibilidades únicas para embellecer tus canciones.

Teclado de Cinta de amplio rango

El Teclado controlador de cinta de monotron DELAY cuenta con una amplia gama de cuatro octavas. Este diseño permite controlar el tono de forma aún más agresiva y dinámica, haciendo de monotron DELAY una gran herramienta para que un DJ mueva al personal con un sonido irresistible. Las teclas blancas invertidas y los adornos brillan bajo iluminación de luz negra, ideal para que el monotron DELAY tenga un notable impacto visual en casi cualquier ambiente de club.

Clásico Filtro Korg

El timbre distintivo de un filtro analógico (VCF) puede alterar y enriquecer dramáticamente el sonido. El monotron DELAY utiliza el mismo circuito VCF que los aclamados y clásicos MS-10 y MS-20 Sintetizadores semi Modulares de KORG. Originalmente lanzados hace más de 30 años, estos instrumentos son hoy todavía codiciados por sus filtros agresivos y dinámicos. El control Cutoff VCF establece la frecuencia o timbre del filtro; el control de VCF Peak añade énfasis. Un potente filtro es un aspecto esencial de cualquier sintetizador analógico, aplicando dramáticos cambios tímbricos del sonido y proyectando una fuerte personalidad que destaca en cualquier actuación en vivo.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!