Q795.00
Marca: AUDIO TECHNICA
Código: A008338
Disponibilidad: 6

Disponibilidad en Tiendas

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Los auriculares intrauditivos inalámbricos ATH-ANC40BT QuietPoint® combinan tecnología de cancelación activa del ruido propietaria de Audio-Technica con tecnología inalámbrica Bluetooth® para ofrecer mayor libertad y placer de escucha en zonas con ruido ambiental alto. Los auriculares reducen ese molesto ruido de fondo hasta en un 90 % mientras que los elementos de 13,5 mm ofrecen una extraordinaria reproducción del sonido. La funcionalidad Bluetooth, junto con los controles y un micro en línea, permiten el funcionamiento manos libres, responder/finalizar llamadas, controlar la reproducción de la música y ajustar el volumen de manera inalámbrica en dispositivos con Bluetooth. Los auriculares se emparejan con hasta ocho dispositivos con Bluetooth, y pueden conectarse con dos de esos dispositivos de manera simultánea, lo que permite cambiar fácilmente del teléfono a la tablet, o del teléfono a un ordenador portátil o entre cualquier otro par de dispositivos con Bluetooth.


Diseñados para crear un cómodo entorno de escucha en zonas de ruido ambiental alto, estos auriculares intrauditivos incorporan un micrófono en miniatura en cada auricular que absorbe el ruido ambiental (tráfico, sistemas de aire acondicionado, etc.). Los componentes electrónicos del módulo de control QuietPoint crean una ola de cancelación del ruido con un desfase de 180° en relación al ruido ambiental. Esta ola actúa como supresor de ruidos: elimina los ruidos molestos que le rodean sin reducir la calidad del audio que le interesa. El resultado: un enclave tranquilo para disfrutar de la música y las películas que le gustan.


Los auriculares ATH-ANC40BT incorporan un diseño práctico con soporte para cuello que engancha el cable de oreja a oreja alrededor de la parte posterior del cuello para que no tenga que preocuparse de cables que cuelgan. No obstante, los auriculares también cuentan con un cable desmontable de 1,2 m con un miniconector estéreo de 3,5 mm que se puede utilizar para crear una conexión alámbrica estándar, que puede resultar muy útil en zonas en las que esté prohibido el uso de la tecnología Bluetooth o cuando la batería interna de polímeros de litio de 3,7 V CC esté baja. También incluye protectores de silicona (tamaños XS/S/M/L), un cable de carga USB de 1 m, un adaptador de aerolínea y una bolsa protectora.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!