M16 CONSOLA DIGITAL DE RACK 12-Entradas 8-Asignables MIC/LINE, USB Stereo Recording MARANI

SKU del Producto: A013882
Inventario: 1
Q7,584.82

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
M16 es un mezclador digital de alto rendimiento de 2 unidades de rack. En el panel frontal, entre sus 12 conectores de entrada, 8 de ellos pueden usarse como MIC o LINE. Junto con las 16 entradas de micrófono/línea, 4 canales de salida AUX (dos de ellos se pueden seleccionar como espejos de salidas de monitor) y los canales PRINCIPALES IZQUIERDO y DERECHO están disponibles en conectores XLR, las 4 entradas de línea están en ¼ Jack. En ¼ Jack también está disponible un conector para auriculares, cuya ganancia es ajustable, disponible como SALIDA DE MONITOR
El M16 admite grabación estéreo USB. Al conectar una memoria USB al conector USB del panel frontal, el M16 proporciona grabación y reproducción estéreo o de doble canal, lo que permite seleccionar la fuente de grabación entre los canales de entrada y salida. M16 se gestiona con potentes motores MARANI® DSP, que proporcionan una serie de procesos de audio sofisticados, como filtrado FIR de hasta 1024 toques en las salidas PRINCIPALES IZQUIERDA y DERECHA, efectos, Ducker, RTA, eliminador de retroalimentación, mezclador automático y más. Además, cada canal de entrada y salida contiene ecualización paramétrica, compresor RMS, retardo y otros procesos útiles. En cada salida también está disponible un ecualizador gráfico de 31 bandas.
Además, hay un módulo WIFI dentro del M16, lo que hace que sea más conveniente conectar el dispositivo con su software de interfaz de PC dedicado o su aplicación iPad, para monitorización en tiempo real y edición de parámetros, especialmente en aplicaciones de estudio y presentaciones en vivo. Cada dispositivo se puede conectar mediante hasta 4 conexiones WiFi (Pc o iPad) y 10 conexiones Ethernet (Pc), para un total de 14 dispositivos conectados al mismo tiempo.
Si se realiza una modificación en la configuración de M16 con uno de los dispositivos, la modificación se informa automáticamente a todos los demás conectados en paralelo. La actualización del firmware también está disponible mediante una sencilla operación de software.

A los 12 canales integrados, se pueden agregar 4 canales de entrada más mediante tarjetas de extensión: las tarjetas de extensión pueden ser diferentes y permitir que los 4 canales adicionales provengan de fuentes diferentes como las analógicas estándar, AES o Dante™.

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar