Historia del patrimonio
El Patrimonio 3000 (H3K) se introdujo por primera vez en 1999. Su famoso color púrpura y características lo hacían tan claramente Midas. Pronto se estableció como el estándar de la industria mundial para aplicaciones de sonido en vivo. El H3K resultó ser un gran ganador desde el primer día.
El llamativo esquema de colores no era lo único que hacía olas dentro de la industria. Con un nuevo diseño previo al ejemplo que mejora el del icónico XL4, canal grande y aux counts más el sistema de conmutación de aux flexible, no es de extrañar que el H3K aparecía en la especificación de todos como la consola de elección.
Vivir a la altura de la reputación del H3K es innegablemente una tarea difícil; el H3K estableció un nuevo estándar en la mezcla en vivo.
Nombrar el Patrimonio D después de una consola de mezcla tan icónica fue de hecho un movimiento audaz. Sin embargo, este producto es audaz y visionario, manteniendo la legendaria calidad de sonido y elevando la barra sobre lo que una consola de mezcla digital puede lograr.
Basándose en la prolífica historia de las consolas H3K y PRO Series, el nuevo Patrimonio D reinventa ahora el flujo de trabajo del ingeniero de sonido. Finalmente, un Midas que puedes tocar. Con una potente pantalla táctil de 21o HD y formidable interfaz de usuario gráfico ultramoderno (GUI) controlan todo a su alcance. Heritage D es una visión del futuro con el pensamiento provocando nuevas características como Channel AI (sí, Inteligencia Artificial).
Esta plataforma está diseñada para el futuro y seguirá creciendo y desmaneándose durante muchos años con un impresionante equipo de Midas que está ansioso por mejorar y agregar constantemente nuevas características. Su inversión en el Patrimonio D es segura.
El motor de procesamiento Graviton Mk 2
En el corazón de cada consola de mezcla es la parte más importante de Audio. Superado por otros fabricantes, siempre hemos puesto el sonido en la parte superior de nuestra lista de prioridades.
Era difícil, casi imposible, pero mejoramos el legendario sonido digital de Midas con nuestro nuevo motor de mezcla de suma de 64 bits con un mayor rango dinámico. Conseduciendo un Midas nunca ha sido más fácil.
La clave del sonido de Midas es dar la máxima flexibilidad al tiempo que se retraso se compensa. Evitar el temido efecto filtrante de peine es muy importante. Muchas otras consolas simplemente ignoran esta parte crucial de la ruta de la señal de audio.
Flexi-Aux
El sistema Flexi-Aux da la capacidad de enviar aux a para mezclar grupo o estilo de tallo. Ahora puedes romper todo un kit de batería con compresión paralela y alimentarlo a un artista con mezcla de oídos.